Escena maldita de Harry potter la venganza del señor argus filch

(clara) #1

Yo fui a mi computadora a ver vídeos y oír musica,hasta que se me antojo ver harry potter,fui a una página web para verla se llamaba horrormovies.666,ese web site por el nombre ,ya me dio una idea de que como serian y se que fue un grave error,el vídeo lo reproduccí y dice que yo y/o peor aun ,mi familia moririamos,me sale una advertencia diciéndome en fondo negro letras rojo sangre,que este vídeo fue censurado porque tiene una maldición y la misma Johanne kathleen rowling casi muere ,no lo vean por favor o al menos veanlo bajo su propio riesgo.

Se pone el titulo rojo sangre diciendo la venganza del señor filtch.

Tenia un tinte distinto,como en blanco y negro,pero se cambia a rojo,el señor filtch comienza su escena en su despacho de conserje quejándose como siempre por ser un squib conserje y como saben ,un squib es alguien sangre pura o mestizo que no hace magia o su talento es pobre para la magia,el quería vengarse de los alumnos por eso ,ya que no era nada nuevo que el señor filtch odiase a los alumnos y las alumnas,porque al igual que severus snape y sirius black son unos amargados,pero argus filtch la pantalla cuando fijo su rostro ,no reflejaba buenas intenciones,con cara aterradora ,ojos rojos,con cara de planear algo malo,bueno,pensó en torturar ,quemar (estudiantes) o traer y dejar entrar a un troll en la escuela y decía un montón de palabras sin sentido en un idioma que no se podría entender pero en los subtítulos,decía que invocaba a voldemort y a lucifer,fue aterrador,aunque no es nada nuevo que en harry potter haiga y se hable de magia negra,artes oscuras y prohibidas,pero una muy diferente,distinta es en fantástico de relajo pero otra es que toquen temas como la religión, bueno ,argus filtch comportó de manera amable ,lo cual era extraño esta vez porque el siempre tenia pleito ,rencillas y envidia de los y las estudiantes,ya que el no pudo completar su educación mágica,o nunca estudió so dio a parar a conserje de la escuela,algunos se burlaban como draco y los slytherins que no era nada nuevo,pero otros se asustaron. Neville,Harry,Ron y Hermione sospechaban y les daba mala espina,la amabilidad de filtch para con ellos porque algo oculta y esta tramando algo.
Fueron a advertirles a todos ,nadi e los escucho,ni siquiera mcgonagall y dumbledore. Los rechazan de manera grosera,en especial severus snape.
Algunos no van sino que se quedan para descansar y creerle al trio ,harry ron y hermione que se quedaron.
Hay algo mas,resulta que el tenia una guarida fuera de hogwarts en el bosque restringido y prohibido ,y tiene salón de tortura con fuego,cadenas ,dagas,cuchillos y espadas,lo tenia todo eso a escondidas de albus dumbledore ya que no se lo permitía, el invitmaestros estudiantes de excursión al bosque prohibido,me extrañe porque los estudiantes (alumn@s) tenían estrictamente prohibido adentrarse ahí bajo cualquier circunstancia, se llevo a los estudiantes,se encerró con ellos en la oscuridad y todas las ventanas les tapó las boca con cintas, usó los instrumentos de torturas y los desmembró y quemo hasta matarlos ,sus lagrimas y gritos, eran muy realistas,que me hacian llorar y asustarme , tiró los cadáveres en fosos ,dice que :ya estoy cansado de tener que lidiar con mocosos y engendros malditos como ustedes que se creen los muy muy solo porque hacen magia y andan con sus varitas.
Vuelve a la escuela como si no hubiera hecho nada,pero cuando vuelven a dar clases,albus ,minerva ,pomona y el resto de los profesores y estudiantes sospechan las desapariciones e inasistencias de l@s demás estudiantes de la escuela,y arman una búsqueda en el bosque prohibido solo los maestros y el director porque les dijeron a los alumnos (estudiantes) que se queden en sus respectivas salas comunes,los prefectos los acompañaran a los estudiantes,ni deben ir ellos porque deben vigilar a los alumnos y alumnas que no se escapen,porque en el bosque prohibido los alumnos por nada deben adentrarse e internarse ahí,todos obedecen menos harry y ron incluso hermione,que ella siempre obedece y los reprende pero no pudo,esperaron a que se duerman todos y usar la capa de invisibilidad, para ir tras los maestros,cuando llegaron al fondo del bosque prohibido, se llevaron una sorpresa había una cabaña mas grande que la de hagrid,abrieron se asustaron,pero detrás de la cabaña hay fosas comunes y habían bolsas negras que fang el perro de hagrid y sirios black excavaron al abrilas se llevaron una sorpresa y se escandalizaron viendo los cadáveres de 42 cuarenta y dos jóvenes muertos. La profesora minerva pregunta quien hizo eso, dumbledore dice que filtch esta detrás de todo esto.
Filtch fue golpeado por el director albus de manera salvaje y realista ,la sangre era realista y gráfica que vomité.
A argus lo encerraron en azkaban un dementor le roza la mente y tiene recuerdos muy amargos de cuando sus padres le decían squib y nunca sera un mago.
Yo me que en shock y no volví a ver harry potter por miedo toparme con eso de nuevo. Estaba buscando información de la página y querer entrar a ella de nuevo pero no se podía.