Esquizofrenia.... ayuda

(slink mason) #1

y como si fuera una broma de mal gusto… se sentía encadenado en un ciclo de vida no comprendido para el… un estado vegetal sin duda es algo terrible… uno queda prisionero de su propio cuerpo sin poder hablar… sin poder interactuar… estático… encerrado en su propio cuerpo… pero… dime si no suena mas aterrador el hecho de estar atrapado en un cuerpo que se mueve… que habla y se lleva con otros seres queridos tuyos, ellos creen que eres tu… ellos creen que no has cambiado… que eres un chico bueno… amable… inofensivo… ellos bromean… tus amigos… tus padres… tus tios tus primos todos… porque creen conocerte… sin saber que tu vida en verdad es solo un terrible rompecabezas de conocimientos sobre ti… unos conocen una pieza de quien eres… tus amigos conocen otra… tus padres otra completamente distinta… las personas que alguna vez te topaste en las calles otra versión de ti completamente diferente… se que no es nada del otro mundo… cualquiera puede encajar perfectamente en esa descripción… cualquier persona… pero soy ese sujeto perdido… ese que se perdió en esta mente… en este falso yo… soy alguien completamente desconocido por todos… he crecido en esta mente por años observándolo todo… mirándolo todo… aveces pude dar pequeños gritos de auxilio… apenas pude hacerlo quiero que me escuches por favor… me he vuelto un inestable mentalmente… estoy gritando auxilio desde donde pueda hacerlo… estoy enloqueciendo cada dia mas… en el cuerpo de alguien que no soy yo… parte de mi vida esta muerta ya… soy un par de hermanos siameses… con uno muerto… y el tro agonizante cargando con el cuerpo muerto del otro… no se que mas hacer… he intentado decirle a mis padres… pero nada sale… no me deja hacerlo… pido ayuda… estoy atrapado… atrapado… atrapado… atrapado… atrapado… atrapado… atrapado… atrapado… atrapado… atrapado… atrapado… atrapado… atrapado… se acaba mi oxigeno aqui… se acaba todo… no es nada sobrenatural… nada de eso… estoy atrapado… en mi propia cabeza… siendo un tipo que no soy yo…