Esquizofrenia (segunda actualización)

(slink mason) #1

sigo pensando que lo que esta pasando no es en absoluto nada super natural, pero no deja de ser aterrador… seguro es que pase inadvertido o que almenos alguien tome esto como una burla, no busco sobresalir… si no compartirles esto, tengo esquizofrenia y tal vez alguien que me conozca encuentre esto por ahí… decidí archivar esto aquí, estoy al borde de perderlo todo… mi relación no es estable, mis padres actúan indiferentes sin creer que lo que me esta pasando es cierto o no… ellos esperan como el resto que haga algo sumamente aterrador y violento para ver que mi enfermedad sin duda es verdad… he dejado de comer regularmente como lo hacia antes… he dejado de prestar atencion a las clases, no se… es que simplemente es como si sintiera que ha dejado de tener sentido para mi el esforzarme… estoy cansado con mucho sueño pero al acostarme simplemente no puedo dormir… es aqui cuando las voces vienen… cuando los alucino… todo desaparece cuando enciendo la luz pero… no puedo pasar toda la noche con las luces encendidas… no puedo simplemente vivir asi necesito algo de oscuridad, pero apenas hay una sombra, un rincon que mis ojos no alcanzan a ver o… algo… y ellos murmuran, ellos hablan o se mueven… puedo sentir que se muevan, algunos son simples sombras altas y delgadas… otros son como bolsas plasticas flotando en el aire con entrañas dentro… como si su piel fuese transparente y… algunos otros… son aquellos que aparecen en el momento en que uno esta entre dormido y despierto… estos son los peores… estos atormentan justo antes de que pueda dormir… aveces un ojo gigante como de serpiente que brota del techo de mi cuarto… otras veces es mi vivo retrato en persona mirandome fijamente con unos terribles ojos blancos y hundidos en sus cuencas… que me sonrie de la forma mas inhumana posible y se desprende pedazos de el de su cuerpo… estoy volviendome loco… ojala pueda haber alguien que pueda conversar esto conmigo… de la manera mas tranquila posible… actualizare… si algo mas sucede
e

(supernovaX) #2

No me queda claro si estás escribiendo algún tipo de historia, o si realmente lo que escribes es más como un post personal, pero por si las dudas, te digo lo que me parece:

Tal vez lo mejor sería buscar ayuda profesional si esta situación está afectando tu día a día. Aquí en el foro puedes recibir mensajes de apoyo y alguien con quién hablar, pero la realidad es que la esquizofrenia es algo serio, y tengo entendido que es una enfermedad degenerativa, por lo que lo más sabio sería buscar alguna persona que pueda aportar ayuda significativa.

Realmente es complicado aportar algo de ayuda efectiva cuando se desconoce quién eres o cuál es tu situación, tal vez deberías afrontar a tus padres y ser un poco más directo, y no lo sé, tal vez no esperar a que alguien lo note. Cada cabeza es un mundo, por lo qué es complicado que te lleguen a entender, pues todos vivimos una realidad distinta, lo mejor que te puedo aconsejar es que les digas a tus padres como te sientes y lo que crees que necesitas, otra opción es que si eres suficientemente mayor, puedes buscar la ayuda tu mismo.

En cualquier caso, creo que es algo sano que escribas lo que sientes, es una manera de desahogo. :slight_smile:

(slink mason) #3

esto no es una historia… solo soy una persona con esquizofrenia… mi intención no es curarme… no es intentar salvarme… yo se que moriré así… pero quiero documentar y que quede evidencia de esto… mostrar a detalle lo que pasa en mente de un esquizofrenico. sin embargo… agradezco tus opiniones