Esta es una parte de mi creepypasta :D. No sé donde publicarla completa

(naranjacreepy) #1

22:00 PM
No se por donde empezar, es que la verdad tengo mucho miedo. No paro de temblar, no lo puedo creer. Todos estos meses… no puede ser. Si, fui a la cita que el me invito. Si, llegue a tiempo, pero no había nadie. Me senté en unas de las bancas que estaban ahí solitaria a esperar. Veía que el no llegaba. Pasaron 5 minutos y ya quería irme. Desilusionada, me levanté de la banca y me quise ir. Pero de repente siento una presencia, como pasos caminando hacia mí. El parque era muy oscuro por la hora de la noche, y no había casi nadie, por lo que no pude ver bien quien estaba caminando hacia mí. “¿Hola?” dije, pero nadie me respondió. Repetí mi pregunta otra vez, pero tampoco respondió aún quien sea que estaba ahí. Yo ya estaba temblando, me imagine que me querían secuestrar en un momento, quería salir corriendo, pero no podía hacerlo, estaba paralizada. No se como explicarlo, pero la persona que estaba allí, no era exactamente una persona. Pude visibilizar una sombra de forma humanoide, pero esa sombra… dios mío. Su sombra no era para nada natural, se veía muy pero muy oscuro. Tan oscuro que, parecía que daba un resplandor que apuntaba hacia mí. Un resplandor muy oscuro, pero a la vez brillante, que daba una sensación profunda de soledad y tristeza. No se como explicarlo bien, pero se me hizo un nudo en la garganta, a punto de llorar, quería llorar, pero me resistí. Era tan triste esa sombra profunda, que quise abrazarlo, quería saber que tan profunda era su tristeza, pero tampoco pude. Me sentí tan inexplicablemente rara y triste. Estaba totalmente paralizada, observando a la tristeza en persona dije yo. La oscuridad se acercó más y más.

Desperté muy adolorida, no se donde estaba yo. Mi vista estaba nublada, pero, aun así, podía ver oscuridad. De a poco me levanté, me rasqué los ojos para ver mejor. Pude visibilizar el lugar, y era un lugar cerrado al parecer, completamente oscuro, muy oscuro. Aun así, podía ver un poco. “¿En dónde estoy?” Me hacia la misma pregunta una y otra vez, mientras temblaba de miedo. Para ese entonces, no recordaba que me había sucedido, pero después de estar caminando en la plena oscuridad, supe que me desmayé en el parque, por alguien que no se quien era. Mientras mas caminaba en la nada, mas arrepentida estaba. Me secuestraron, y quien sabe que me harían.

(system) #2

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.