¿Este foro esta muerto?

(idrian) #1

Yo digo que si esta muerto, si en este foro no publica usuarios que llevan años en este foro esa historia o articulo no logra mas de un comentario o solo uno que es un comentario diciéndote que das asco como escribes pon mas comas, puntos etc. a lo que quiero llegar es que en verdad me alegro por el éxito de varios usuarios como anonimo pero para los nuevos quedamos a si nuevos, novatos que lo que hacen los demás es criticarnos una vez y no leen mas el avance de estos novatos, pero es el tema que quería llegar lo mas seguro nadie lea esto por que no soy un usuario famoso pero quería escribirlo …

(rosally) #2

Puede ser muy cierto lo que dices, por ejemplo, yo he escrito creepys que algunos les gustó. Pero lo cierto es que ya no es como antes, siento que en este sitio se perdió. (Desde lo que yo siento)

(idrian) #3

es como una de 100 que a las personas o a los usuarios del foro que en verdad le guste tu historia o cualquier historia, por ejemplo yo voy a escribir mi ultima historia en quizás en un año ya que la universidad ya me esta apretando mucho ya, pero yo eh leído tus historias y tengo entendido que hasta vas sacar libros

(piper509) #4

enserio me isiste una indirecta :unamused::unamused::frowning:

(rosally) #5

si, de hecho hay algunos :grin:

(DACA) #6

Tengo historias extraídas de algunas de mis pesadillas, me gustaría publicarlas, pero he notado que la actividad de la página en cuanto a comentarios es baja y en el caso de muchas historias que he leído, por cierto muy buenas, no reciben ni siquiera un comentario.La ortografía es importante, pero más aún el apoyo con comentarios edifcantes.

(idrian) #7

si hermano pude leer una historia que publicaste no esta mal, lo único malo es el foro no creo que te de una oportunidad de convertir una historia en particular conocida en una comunidad creepypasta

(DACA) #8

Hace algunos meses publique una historia en la página principal de Creepypastas pero al parecer no ha sido aprobada para aparecer en las listas, no porque tenga algo políticamente incorrecto, de hecho vi muchas buenas historias en espera. Quiza los administradores ya no tienen el tiempo para darle seguimiento a este foro y eso hace que pronto esto sea un cementerio de creepypastas :pensive:

(Mbuya Koë) #9

Que mal que esto esté decaído. :confused:

(supernovaX) #10

Si, el foro no tiene actividad desde hace tiempo, pero recuerdo que desde su creación, era lento. En lo personal, la página principal de Creepypastas funcionaba mejor cuando se hacían todos los comentarios y posts en la misma página, esta extensión no fue muy exitosa.

Para ser honestos, hay muchos creepys que no son buenos, carecen de buena ortografía o la trama es predecible, pero eso no debería ser algo para dejar de escribir o no querer publicar tus historias. Las criticas son útiles, aunque estoy de acuerdo que no todas las criticas son constructivas.

Como mencionó otro usuario, parece que los moderadores ya no se ocupan de la página como antes y muchas historias están en lista de espera y puede que nunca salgan de ahí. Pero si deseas que tus historias ganen seguidores, entonces esto no debería detenerte, podrías buscar otros lugares para publicarlas.

(DACA) #11

Si alguien conoce otros foros más activos, por favor comparte para conocer más

(DACA) #12

Encontré esta lista, quizá alguno les funcione

(idrian) #13

en general la mayoría de los foros relacionados al terror están muertos casi todos, y en cierta parte en razonable ya que las historias actuales ya casi no hay imaginación para ellas

(Mbuya Koë) #14

No quiero adelantar mucho, pero un amigo mío está montando un foro. Solo que la temática es variada, por lo que se aceptaran escritores de todos los géneros. Si quieren pasar por allí, al menos a dar un vistazo, en cuanto lo tengamos listo os voy a pasar el enlace y a brindar más detalles, por lo pronto a estar pendientes. :3