FORGOTTEN…the history of a child III


(TomMax47) #1

Pasaron unos meses luego de que Nogun rescatara a aquellos sobrevivientes, eran 5 personas que junto a el lograrían la liberación de la raza humana. Los Uxnorf comenzaron a preocuparse por la aparición de aquel joven quien había destruido su seguridad, así que enviaron soldados en su búsqueda, pero no tu vieron éxito. Nogun sabía que esas personas a las que había rescatado tenían el suficiente coraje para luchar a su lado, puesto que a él le había revelado ese conocimiento seres supremos. Así que los llevo lejos, a su refugio, ahí los entreno y les enseño todo lo que sabía. De esta forma fue como nacieron los “Pecados Divinos” la resistencia capaz de luchar con los invasores más fuertes y derrotarlos y en quienes la rebelión tenía puestas sus esperanzas.

Luego de 9 meses preparándose y entrenando, los “Pecados Divinos” sabían que había llegado el momento de emprender su viaje para recuperar lo que les habían quitado. Los Uxnorf, tenían una especie más fuerte, tres de ellos eran los que dirigían cada centro de esclavización de humanos, y fue una noche del año 2044 en la que se realizó el primer golpe. Los “Pecados Divinos”, se escabulleron en la base y silenciosamente liberaron a los rehenes, colocaron bombas por todos los pasillos de las instalaciones y las detonaron. Los 3 jefes más los Uxnorfs que sobrevivieron venían a eliminarlos, pero fue entre el miedo, odio y rencor de los humanos que decidieron revelarse, una gran batalla ocurrió esa noche. Los humanos y los “Pecados Divinos” lucharon hombro a hombro contra los invasores, logrando la derrota de los mismos y un escape perfecto, la misión había sido un éxito. Desde ese día, más y más humanos eran liberados para formar parte de la resistencia, pronto se desataría una gran guerra…
CONTINUARA…
-TomMax47

SI QUIREN MAS HISTORIAS Y QUE ADEMAS, TE PROPORCIONEN UNA GRANDIOSA EXPERIENCIA AUDIOVISUAL, LOS INVITO A QUE VISITEN MI CANAL. LES PROMETO QUE NO LOS DEFRAUDARA. GRACIAS!! :grinning: