"hay un monstruo debajo de la cama"

(juan) #1

hace una semana todo iba bien me levantaba, me aseaba, desayunaba y iba al colegio ya saben lo normal a lo que se le puede dominar mi vida cotidiana.

en las noches era como un niño cualquiera tenia miedo a la oscuridad de la noche no me podía dormir fácilmente era unos de mis defectos que odiaba por el miedo que tenia a la frialdad de la noche, cuando apagaban el televisor que veía, comenzaba el miedo, el miedo de no saber que son esos ruidos que escucho al momento de intentar dormir o de donde se originan pero sabia que no era nada del otro mundo.

un día tuve una pesadilla y era normal con el miedo que tengo a las noches, bueno la pesadilla se trataba sobre que yo corría de algo, pero ese algo no lo podía ver, era como un especie de “fantasma” bueno el caso fue que me atrapo y cuando me atrapo mi yo de la pesadilla se desmallo y despertó en una silla y al lado avía una nota que decía: “cuando escuches el ruido debajo de tu cama tápate los ojos o simplemente no me veas, cuando alguien me ve sera su fin” y al momento de eso desperté de la pesadilla y pensé: que raro y escalofriante fue eso" y seguí con mi rutina diaria.

Cuando llegue a mi casa y termine mis deberes llego la noche, me puse a ver la tv unos momentos y la apague y me eche a dormir, repentinamente me acorde del sueño pero creía que solo era una pesadilla pero me equivocaba.

después de minutos de intentar dormirme moviéndome para encontrar la postura perfecta vi una nota pegada en la madera de mi cama, la cogí y decía exactamente lo mismo de la nota de mi pesadilla pero al final decía “recuerda”, en este momento yo ya esteba asustado y cuando escuche ruidos debajo de la cama me tape con la frazada y escuchaba como si alguien estuviera saliendo debajo de la cama y moviendo cosas pero tenia tanto miedo que me intente dormir y no podía, finalmente caí en la profundidad del sueño, desperté y había una nota que decía: “muy bien lo has echo excelente”.

Hubo un momento en que se lo conté a mis padres pero no me creyeron pero era normal que creyeran que me lo estaba inventando por el miedo que tenia a la noche, y yo seguía tapándome la cara con la frazada.

pasaron cinco días y cuando me eche a dormir se me olvido taparme la cara y lo vi, al fantasma de mis pesadillas, tenia una cara como podrida su cuerpo parecía desgarrado y grueso y mientras apreciaba como era el fantasma me volteo a ver y me tape la cara, pensé que no me había visto pero cuando me dormí y desperté encontré una nota que decía:“te lo advertí ¿no?, bueno ahora sufrirás las consecuencias” luego de leer esto me quede como si me hubieran arrebatado el alma y tenia miedo, mucho miedo a que llegue la hora de dormir. cuando llego la noche me tape la cara con la frazada como hacia antes, pero escuche alguien diciéndome como susurrándome: “eso no te va a funcionar ya” literal me moría de miedo, de pronto escucho a alguien saliendo debajo de la cama y mientras escribo esto me esta mirando y se que la cosa que me esta mirando no es nada bueno.

(system) #2

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.