Helam y el payaso sin color

(El escritor rojo) #1

Laughning Jack: Déjame salir estúpido puberto de mierda, te juro que cuando me libere de esta arena tu morirás y te resucitare para matarte y violarte durante siglos, nunca te dejare de tortu…(una gran espada de arena negra le atraviesa el pecho) AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH. (jadeos de dolor), jejejejeje, tuuuu, TUUUUUUU.

Helam: Ya cállate de una vez estúpido payaso,mmhm, por lo que veo todos en este universo son muy débiles, ese conejo según el más poderoso de ustedes calló ante mí y ni si quiera utilice el 10% de mi poder, jajajajaja, y dices que tu me vas a matar? no me hagas reír payasito maricón, yo quise hablar contigo de manera pacífica y bromista pero tu solo al verme trataste de atacarme y déjame decirte que así no se trata ni a tus mayores ni a tus invitados y en especial… NO SEAS IRRESPETUOSO A LA MUERTE.
(lo suelta de la prisión de arenas y lo avienta algunos metros)
Y ni se te ocurra querer pelear de nuevo o esta vez, jejeje, tu traje dejara de ser negro y blanco a ser rojo.

Laughing Jack: (agarrando aire) ¨demonios, quien es ese tipo?, no puedo transportarme de mi dimensión, ni atacarlo, esas arenas negras lo protegen a todo momento y al parecer sello cualquier salida de mi dimensión… mierda, tendré que ganar tiempo mientras pienso alguna forma de salir de salir de aquí, creo que podre averiguar más de él en lo que pienso… no puedo hacer nada contra él,es demasiado poderoso para mí, incluso más que Zalgo y por lo que veo más que Till incluso¨.
JOJOJOJOJO, entonces tu eres la muerte, jejejeje eso si es inesperado, te imagine a la muerte como un tipo de esqueleto con una oz y una túnica negra, pero en fin tengo una pregunta, Quien eres?

Helam: AAAAAAGHHHH, (en modo de angustia) ya se lo conté a esos dos ñoños y a ese conejo ya fue mucho creo que en vez de decírtelo te lo mostrare.
(en ese momento extendió la mano y creo una esfera de luz blanca que se elevó al cielo y explotó creando una gran simulación de el principio de su historia hasta que se fue de su uída de su universo).

Laughning Jack: Estoy estupefacto (confirmado, este tipo es más peligroso de lo que pensaba, por lo que me mostró este tipo puede destruir este universo como si de una uva se tratase, ni siquiera los Holders juntos podrían hacerle frente.)

Helam: Bueno ya que te mostré parte de mi pasado y de mi poder puedes de dejar de buscar una salida y esperar aquí. Ahora SIÉNTATE Y ESCUCHA.
(una fuerza muy poderosa hace que Jack se encobre mientras una silla se formaba entre arenas negras)

Laughning Jack: Entonces que esperas?. MÁTAME DE UNA VEZ.

Helam: Matarte?, JAJAJAJAJAJAJA, crees que el motivo por el que estoy aquí es matarte?, jajajajaja, si quisiera matarte estarías muerto incluso desde antes que te visitara, no no no no no, estoy aquí por algo diferente. Lo que yo quiero es que seas uno de mis heraldos, un soldado más que nada y antes de que me digas algo ya se todo lo que me vasa preguntar así que te lo diere de una vez.
Cuando te dije que era la muerte no me refiero a aquel que recoge las almas para darles un descanso eterno, ni tampoco a alguna entidad que le quita la vida a alguien. NO, yo soy en si el fin de todo, la muerte, yo soy el que da fina la existencia misma y deja un vació en lo que alguna vez fue oscuridad o luz, materia o espíritu, ningún dimensión o ser espiritual se escapa de mí. Aunque no lo creas incluso lo espiritual tiene que desaparecer y eso soy yo, en mi universo fui creado con ese propósito y estas arenas representan a cada vida ya sea terrenal o espiritual que he tomado y desaparecido y por cada vida nueva un gramo se agrega y mi poder se incrementa y bueno cuando tome a mi hermano y sus hijos también absorbí sus poderes y cuando sali del universo… EL me encontró, luego te explicare quien es EL
y me do la tarea de ser una pieza primordial en el orden multiversal tomando mi función como él fin de todo pero no podía entrar en un universo así como así, necesitaba un pasaje así que cree en cada universo 2538 objetos para cada universo que al juntaros podría crear un pasaje para que yo accediera a ese universo y bueno este es mi universo 8353 hasta la fecha y bueno veo que alguien estuvo muy ocupado juntandolos ya que por lo queme entere 2000 de esos objetos se perdieron en el espacio y los otros 538 estaban custodiados por esas criaturas llamadas Holders que luego tendre una charla con ellos pues me parece que ellos incluso ya sabían de mi.

En fin luego nos vemos Jackie tengo que reunir mas soldados para enfrentarme a EL, la decisión es tuya, llámame para saber tu respuesta. Solo recuerda esto… NUNCA JUEGUES CON LA MUERTE JAJAJAJAJAJAJA