Hola soy nuevo necesito un poco de ayuda

(sais00) #1

¡Hola a todos!
soy nuevo en el foro y me uní para escribir creepypastas si alguien me pudiera dar consejos para empezar estaría agradecido

(rosally) #2

Hola! Bienvenido, mis consejos serian tirar ideas, las que se te ocurran y luego imaginarte una historia que a nadie se le haya ocurrido

(TDTDR525) #3

Hola, bienvenido, yo también soy nuevo en el foro y también no entiendo muy bien el funcionar de la pagina, también me gustaría que me explicaran un poco si no es mucho pedir xD, GRACIAS

(rosally) #4

Se que yo no soy un wow pero de mi experiencia les diré :
Si quieren subir en el foro, es simple , donde vean como un “+” en el foro allí podrán subir los creepy que ustedes quieran. De allí darán la gente su opinión sobre sus escritos, si tienen faltas de ortografía se lo dirán, si no se entiende lo que escriben les dirán. Si se sientes perdidos en un mar de confusión cuenten con @nightraing, ella sabe como es y de que trata este foro . Yo les puede dar consejos de cómo escribir, no les digo que soy profesional pero de ayudar les puede ayudar.
Si tienen dudas de la página @orionb

Saludos =)

(TDTDR525) #5

Muchas gracias, y me gustaría contar con tu ayuda u opinión en mis futuros proyectos, :smile:

(rosally) #6

Pues claro :slight_smile: y tu de los mios :wink:

(system) #7

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.