Hola soy nuevo y necesito ayuda para mi crepypasta

(Julio) #1

hola soy nuevo aquí y ase unos cuantos días comencé a hacer un crepypasta el cual todavía no tiene nombre alguna recomendación

31 de octubre de 2014 en un periódico apareció una nota ´´ la gran masacre azul´´ la nota no estaba completa faltaban muchos detalles en la nota decía que en Chimalhuacán un municipio de Mexico se había cometido una masacre donde 15 personas perdieron la vida. Porque el nombre de la masacre azul pues porque en su ropa y en las heridas habían un liquido azul ese liquido se encontró en todos los cuerpos de ahí viene el nombre el asesino no fue encontrado utilizaron perros rastreadores pero aun así no lo encontraron se dice que el asesino era un demonio o un monstruo pero no todo es cierto aquí esta la verdadera historia del asesino azul o también conocido como rostro azul su nombre real es julio es un chico que cursaba el primer grado de secundaria comencé

(Guardiandelunni) #2

Muy buenas compañero, me alegro de que hayas decidido por crear una crepypasta.
voy a darte algunos detalles que a lo mejor te interesan o la mejor no.
Para empezar, se tu mismo. No intentes copiar un estilo de una historia por que te haya gustado, no suele dar buena impresión.
2º no des tantos detalles, esta bien que ubiques al lector en una fecha y en un lugar pero si empiezas a añadir detalles, al final quedara poco terror.
Yo siempre digo que el mejor terror no esta en una película. Tu cuando vas a ver una película solo estas 180 min dentro del cine algo tenso por la música a todo volumen, y por el juego de cámaras que hace el director de la misma, pero el terror ocurre una vez sales del cine. Cuando pasas por un callejón oscuro, cuando ves una mancha oscura en el suelo, cuando las luces de tu casa se van, o cuando mientras estas en la cama escuchas un leve sonido que parece provenir de dentro de tu casa.
Deja jugar a la mente del lector, déjale detalles para que pueda imaginarse cosas, por que para lo que a ti te da miedo, a mi tal vez no me lo de.
3º Utiliza mas pausas. Comienza nuevos párrafos y deja que la mente pueda darse un respiro, muchas veces un gran párrafo sin puntos y o comas puede ser aburrido y tedioso.
Espero que te gusten mis consejos y puedas terminar la creppy.
Suerte y nos leemos.
Atte: Guardiandelunni

(system) #3

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.