Holaa soy nuevo

(Luis Esmain) #1

Hola me llamo Luis soy de Argentina soy nuevo en el Foro pero ya llevo unos años siguiendo la pagina, y aproximadamente desde el 2010 empeze a leer creepypastas.
Tengo unas preguntas agradeceria si alguien me responde…
La 1ra es si sigue existiendo la lista de las mejores creepys esa en la que votaba la gente con estrellas
Y la 2da es porque ahora solo suben historias traducidas al inicio de la pagina.
Pd: Gracias a los que se toman el trabajo de subir las creepys llevo años leyendolos solo queria agradecerles…

(O.B) #2

Bienvenido al foro!

1. El listado se supone que esta en la pagina principal, es decir, creepypastas.com

2. Esto se debe a que ya estan muy explorados los creepypastas habla hispana y que mejor que explorar otros sitios ya sean paginas con otro lenguaje

(Mariana ) #3

Hola Luis, bienvenido.
1- el listado se ha quitado y ahora están todas las historias juntas.
2- a diario llegan a nuestros moderadores de historias relatos que a sus criterios “le falta algo, carecen de interés, historias mal narradas” por eso lo que se ha publicado últimamente son historias traducidas.

(system) #4

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.