Https://foro.creepypastas.com/t/sube-tu-historia-al-incubador/557

(Sparda) #1

Capitulo 1 -Era un dia cualquiera, desperte con un profundo dolor en mi cabeza tenia mucho sueño y no tenia ganas de hacer nada pero tuve que cambiarme para ir ala escuela,no soy muy sociable y no quisiera serlo ya que me siento incomodo, no me interesaba tener novia o ser popular lo consideraba estupido pero que mas da estudiar me servira por lo menos a sobrevivir en este mundo apatico, cuando entre en mi salon y me sente en mi respectivo lugar escuche que los otros murmuraban sobre un rumor otra profecia apocaliptica de esas , justo antes de que acabaran mis clases el cielo se empezo a nublar y empezo a llover , cuando ya era la hora fui caminando hacia mi casa no me importaba mojarme me gustaban dias como estos sin embargo un estruendo hizo temblar mi cuerpo era un trueno,cuando llegue a mi hogar lo unico que me interesaba era sentarme en mi ordenador navegando por el extenso internet me encontre con esa profecia que decian mis compañeros de clase me intereso un poco asi que procedi a verlo- lo que me llamo mas la atencion segun la profecia estabamos en la era del ‘‘kai yuga’’ yuga signfica siglos y kai es un dios que representa la destruccion, finalmente llego la noche y ya era hora de dormir sin pude oir como alguien caminaba afuera de mi habitacion pense que era mi madre sin embargo inmediatamente cuando me asercaba ala puerta pude sentir como mi cuerpo se paralizaba y oir las siguientes palabras ‘‘abandona toda esperanza’’ continuara…

(rosally) #2

Siento que falta algo, pero dentro de todo esta bien la historia, n.n solo por consejo mio ten cuidado las faltas de ortografía, (son pocas igual) y deja un espacio entre : “Capitulo” y el párrafo, no lo digo de mala, es para que quede mejor n.n, Bienvenido a Este sitio =3

(Mariana ) #3

Aquí!! Hola.
Mira podríamos mejorar el relato, ojo con la ortografía, y deberíamos buscar un giro, para que atrape, estoy dispuesta a ayudar, puedes pedir cuando gustes.

(system) #4

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.