James Murder (mejor redactada)


(NormandoSG) #1

James Murder (mejor redactada)
James era un chico de 20 y tantos el cual disfrutaba de asustar a la gente con una máscara, de tanto hacerlo llego a un punto en el cual por accidente al asustar a un anciano le dio un ataque cardiaco muriendo al instante, James se asustó y salió corriendo de la escena traumática, empezó a delirar en su propia habitación por lo que él había cometido.
Pasó el tiempo y en las noticias informaron de la muerte de este señor la cual aconteció en un callejón.
El empezó a sentir una gran culpa la cual no podía irse de ninguna manera, hasta el punto de querer confesarlo. Pero después de unos días, a mitad de la noche llego una visita paranormal la cual era el mismísimo Satanás el cual le tenia un trato… En el que el tenía que darle su alma y el diablo hacía que el ya no tuviera remordimientos de hacer cualquier cosa. Luego de eso el le dice que el ahora tiene que trabajar asesinando a todo aquel que el le pida y darle su alma entregándole algunos “poderes” y “habilidades” para facilitarle el trabajo.
Satanás dijo:“El primer trabajo que te voy a dar es matar a toda tu familia”.
James ya aceptado el trato tuvo que hacerlo sin ninguna queja, tomó un cuchillo de la cocina, esperó a que sus padres lleguen a la casa para asesinarlos, en el momento en el que llegaron los padres, los sorprendió clavándole un cuchillo en el estomago al padre, sacándolo y lo apuñalándolo varias veces, en ese momento agarró a su madre de el cabello dandole un golpe contra el suelo, después de caer muerta James empezó a apuñalarla en el estomago repetidas veces, en el momento que los padres murieron Satanás apareció diciendo
“Muy bien James ya me confirmaste que eres leal, te daré estas cosas: Un cuchillo amarrado a una cadena tu brazo derecho, podrás controlar tu adrenalina a propia voluntad con lo que podrás moverte sin cansarte ademas de ser mucho más veloz, gran resistencia a los golpes y regeneración veloz a voluntad, distorsión de la realidad a tu víctima, y una fuerza sobre humana capaz de romper huesos con facilidad. Pero al quitarte la máscara perderás todas las habilidades, pero ella estará pegada a tu rostro lo cual la hará difícil de quitar".
Tu primer trabajo empezará pronto… “dijo mientras caminaba de espaldas a una pared de fuego desapareciendo”.


(NormandoSG) #2

Esta es la misma historia que había antes, solo que esta mejor escrita, por favor los que hayan dejado like en la anterior espero que lo dejen de nuevo en esta.
Att:NormandoSG


(system) #3

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.