JamesMurder By normandoSg

(NormandoSG) #1

james (2)

James The Murder

James era un chico de 20 y tantos el cual disfrutaba de asustar a la gente con una máscara, de tanto hacerlo llego a un punto en el cual por accidente al asustar a un anciano le dio un ataque cardiaco muriendo al instante, James se asustó y salió corriendo de la escena traumática, James empezaba a delirar en su propia habitación por lo que él había cometido.
Pasó el tiempo y en las noticias informaron de la muerte de este señor que murió en un callejón.
El empezó a sentir una gran culpa la cual no podía irse de ninguna manera hasta el punto de querer confesarlo. Pero después de unos días a mitad de la noche llego una visita paranormal la cual era el mismísimo Satanás el cual le tenia un trato… En el cual el tiene que darle su alma y el diablo hacia que el ya no tuviera remordimientos de hacer cualquier cosa. Justo después de eso el diablo le dice que el ahora tiene que trabajar asesinando a todo aquel que pase enfrente de el y darle su alma dándole algunos “poderes” para facilitarle el trabajo.
Satanás: “El primer trabajo que te voy a dar es matar a toda tu familia”.
James ya aceptado el trato tuvo que hacerlo sin ninguna queja, agarró un cuchillo de la cocina, esperó a que sus padres lleguen a la casa para asesinarlos, en el momento en el que llegaron los padres, James los sorprendió clavándole el cuchillo en el estomago al padre, sacó el cuchillo y lo apuñaló varias veces, en ese momento agarró a su madre dándole un fuerte golpe en el rostro, después de caer en el suelo James empezó a apuñalarla en el estomago repetidas veces, en el momento que los padres murieron Satanás apareció diciendo
Satanás: “Muy bien James ya me confirmaste que eres leal, te daré estas habilidades: Tendrás un cuchillo amarrado a una cadena en el brazo, podrás controlar tu adrenalina a propia voluntad con la cual podrías esquivar casi todo, gran resistencia a los golpes y regeneración veloz a voluntad, distorsión de la realidad a tu víctima, y una fuerza un poco sobre humana capaz de romper huesos con facilidad. Pero al sacarte la mascará perderás todas las habilidades, pero la máscara estará pegada a tu rostro lo cual la hará difícil de quitar.
Satanás: “Ahora tendrás que asesinar a Eyeless Jack ya que el era uno de mis ciervos, pero me fallo y trato de desafiarme y por eso quiero que lo mates.
Ya en la noche…

James empezó a hacer el ritual que le dijo Satanás el cual era: “en tu habitación con la luz apagada y la puerta y ventanas cerradas, enciendes una vela y te pones una tela en tus ojos, dices en voz alta “Eyless Jack come here”, hasta que sientas una presencia detrás de ti, si al rato no notas que se te acerca (porque entonces te mataría), quítate la venda y habla con el mirándolo a los ojos y enseguida de eso lo matas quitándole la máscara primero”. Justo después de hacer el ritual aparece Eyeless Jack el cual se le empieza a acercar y entonces James trata de sacarle la máscara, pero él es muy rápido por lo cual se le dificulta un poco teniendo que golpearlo en los brazos para que se rompan sus huesos así sería más fácil y rápido, luego de hacer eso le quita la mascara y empieza a apuñalarlo muchas veces en los riñones hasta ahogarlo en su propia sangre. Luego de matarlo aparece Satanás diciendo: “Muy buen trabajo, tu siguiente victima te la diré luego, ahora puedes descansar.

(rosally) #2

Wooow me encanta, sigue asi. Tengo una curiosidad: como es la máscara?, me gustaría dibujarlo n.n además me gustaría saber más la historia de James c:

(BerserK) #3

Es muy interesante , yo en lo personal hubiera puesto a Zalgo en vez de Satanas de echo en mi creppy lo hice pero como dije es opinon personal y me parece que tienes futuro en esto de los creepypastas

(system) #4

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.