Johnny19, el infanticida

(chris allen foster) #1

Muchas personas de la ciudad donde yo vivía prefirieron olvidar aquellos hechos macabros desatados durante el año 2014. Johnny Álvarez más conocido como Johnny19, el infanticida, tiene la mala fama se ser quien es. Pero mejor empecemos por el principio…

Año 2014. Yo era una adolescente que buscaba cosas de interés en la internet, y que más podía hacer yo en aquel momento. Accedí a subscribirme a un usuario que me habían recomendado unos amigos, llamado “johnny19” en ese entonces mi único entretenimiento era el terror, relatos de experiencias paranormales y videos de miedo y quien más que él. Era un tipo que grababa videos en donde aparecía un chico con una máscara de ratón que probablemente era él, el ambiente se desarrollaba en una bodega abandonada con un foco de luz amarilla alumbrando un cuarto en malas condiciones. Los videos empezaban con él y con cámara grabando en mano, abriendo un gran portón, cambio de escena y enfocaba a un rincón donde se apreciaba un menor de edad atado y semidesnudo, pero con el rostro pixelado, se sentaba y hablaba con el menor a solas, y empezaba a contarle historias de terror, historias entretenedoras e inquietantes para quien las oyese, luego de eso se veía la pantalla en negro y se oía el grito del niño pidiendo ayuda. Era el tipo de gustos que yo buscaba. Los videos eran de buena calidad, se apreciaba cada instante de terror como tema central del usuario. Una gran farsa y a todos los que vimos esos videos, hubiéramos preferido lo que pensábamos de ellos. “¡que buenos efectos especiales!” “¡el rey del terror!”

La pesadilla comenzó con el triste hallazgo del cuerpo sin vida de Katherine Sáenz, una niña de once años de edad que estando desaparecida durante dos semanas, fue encontrada muerta en un callejón solitario a las afueras de la ciudad. La siguiente víctima fue Byron Gonzales, un chico al que según su destrozada familia decía ¿Quién sería capaz de hacerle daño a un dulce niñito? Desapareció, poco después fue encontrado desmembrado en una casa abandonada pero lo más raro era que no había ni un rastro del victimario. Las noticias se inundaban con los informes de niños desaparecidos, los postes de las aceras estaban repletos de anuncios de “desaparecido” Pero eso a mí casi no me inquietaba del todo pues eso siempre pasa en todo el mundo. De vez en cuando salía a casa de mis primas para jugar o aprovecharnos del entretenimiento de los videojuegos, pero eso sí, yo siempre me iba con mucho cuidado ya que corría el rumor de un supuesto asesino en serie. Mis primas eran un poco mayores que yo, encendíamos la computadora y veíamos videos de risa, aunque mi única y principal sugerencia era enseñarles a ellas los videos de Johnny19. Me acuerdo de las caras de sorpresa que ponían al presenciar aquello tan terrorífico, las historias que narraba Johnny eran geniales, mezclado con el entorno lúgubre era algo parecido a ¿Qué es lo que da más miedo? Él te despertaba ese miedo. Cada video era con un niño diferente atado y recién torturado, y siempre con una historia diferente que contarle. A mis primas les gusto y veían con frecuencia los videos que Johnny subía, aunque teníamos esa extraña sensación de que algo no estaba bien. Desde el 12 de febrero hasta el 7 de julio de 2014, desaparecían más y más niños. Daniela López, Sara Coral, Michaela Guerrero son los nombres que más o menos recuerdo de las niñas que hallaron decapitadas cerca de una autopista. Me acuerdo del último video que vi. El video comenzó con una agitada respiración y quien estaba grabando abrió la puerta de su guarida, la cámara se enfocó en cuatro niños lo que significaba que eran cuatro historias por contar, los niños parecían estar llorando pero solo se escuchaban gemidos desesperantes, luego Johnny con una máscara de ratón se grababa sentándose en un sillón y comenzaba con la narración, fue un largo video, después de terminar de narrar, se veía a Johnny caminar hacia un cuarto oscuro y dejaba la cámara ahí, aproximadamente cinco minutos de silencio hasta que se escuchaba un grito desgarrador y lastimero, ahí terminaba. Y yo solo pensaba ¡que video tan tenebroso! ¡Que buenas historias! ¡Que buenos actores que son esos chicos! No me acuerdo que día fue ni qué horas eran, solo sé que un agente de policía vio los videos de Johnny19 y se desato un caos por tratar de dar con él.
Con ayuda de cámaras de vigilancia de estacionamientos públicos y las afirmaciones de testigos, Johnny Álvarez fue capturado en una bodega abandonada a varios kilómetros de la ciudad, por el asesinato de setenta y un niños. Johnny era un gran experto en video-tecnología e ingeniero en sistemas pero sufría de un trauma. Johnny con solo 11 de edad, fue víctima de abuso sexual por parte de su padrastro hace doce años, motivo por el cual todos los niños de su preparatoria se le burlaban. Adquirió un aborrecimiento a la infancia y toda esa antipatía se acumulaba en su mente, convirtiéndolo a los 21 años de su triste vida en todo un psicópata que odiaba la niñez.

No eran efectos especiales ni tampoco eran actores. Johnny secuestraba, torturaba a inocentes niños, después de hacer videos con ellos los asesinaba y se deshacía fácil pero horrendamente de los cuerpos. Algo muy placentero para un asesino es ser reconocido. Videos que vieron muchos, videos que yo vi, me sentía como cómplice de la maldad. Los oficiales de policía desecharon los videos de Johnny y después de un juicio, fue llevado a prisión. En algo concordábamos todos. Johnny era sin duda “el rey del terror”. Su captura acabo con su ola de infanticidios y videos amedrentadores por un momento.

A finales del año 2016, cinco reclusos incluyendo a Johnny se fugaron de la penitenciaria, volvió la angustia, la desesperación y la intranquilidad. Mientras veía en las noticias que un niño había desaparecido, mire mi ordenador y el usuario de “Johnny19” había subido otro video, solo que esa vez no lo vi, ni he visto los que ha subido recientemente.

Actualmente no se conoce el paradero de Johnny Álvarez.

(XUNMPTBBNCWi) #2

Sinceramente, si quieres hacer una historia de terror explica de una manera aún más clara como tortura a los niños y el pasado traumatico del infanticida :wink:

(chris allen foster) #3

gracias, lo tendre en cuenta

(XUNMPTBBNCWi) #4

@chrisfoster59 no hay de que, si puedes apoyame con mi historia “Alexander” Gracias :wink: :slight_smile:

(ESPECTRO 1702) #5

El tema principal es bueno pero podrías intentar darle un toque de suspenso mas amplio que no se supiera tan pronto que los vídeos que veía el protagonista fueran reales y que el asesino estaba en la misma ciudad

(system) #6

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.