La asesina de las llanuras Parte I

(Nicolás) #1

Recuerdo que cuando terminamos la universidad, yo y unos 4 colegas más fuímos a acampar a un bosque que queda en las afueras de Texas, E.E.U.U.
Cuando ya terminamos de armar todo, empezó la diversión para nosotros, pero no teniamos en cuenta que habria un invitado especial, mientras hacíamos el típico redondel entre la fogata y contar historias de terror, empezabamos a cocinar nubes de azucar.
Luego de terminar esas típicas cosas de campamentos, ya era media noche, y nosotros ya estabamos en nuestras bolsas de acampar, yo me quedé con mi novia Melissa, mientras que Marty se quedó con su novia Lucy y Larry se quedó solo en su bolsa de acampar, mientras dormíamos, mi novia me despertó, diciendome que escuchó algo, yo le dije: “No te preocupes, seguro ha de ser algun animal rondando por ahí”, por lo que mi novia se quedó con esa duda
A la mañana siguiente hubo una sorpresa, Larry ya no estaba en el campamento, tras ver que no estaba en su bolsa de acampar, empezamos a llamarlo por todas partes pero sin éxito, decidimos subir a unas llanuras, y lo encontramos… muerto, todos nos quedamos horrorizados tras ver tal imágen, el estaba despedeazado, colgado en un árbol sin extremidades y
con el pecho destrozado por donde se podían ver sus víceras, no sabíamos que hacer, estabamos indecisos si tirarlo al mar o sepultarlo, decidimos realizar la 2da opción, con ayuda de una pala que yo traía, hicimos un hueco para enterrar a Larry, luego de eso fuimos al campamento y todos estuvimos paranóicos y asustados, empezabamos a culparnos los unos a los otros, el más transtornado por esta situación fue Marty que tras no soportar el peso de la situación decidió volver a las llanuras, nosotros le dejamos ir, pero tardó mucho en regresar…

Continuará…

(system) #2

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.