La asesina de las llanuras (Remake)

(Nicolás) #1

Les quiero contar este incidente que me ha ocurrido cuando aun estaba en la universidad, no tengo mucho tiempo, así que escribiré lo más rápido posible.

Yo estaba con unos amigos en el tan esperado día de la graduación, estaba con 6 amigos, y después de esta, a Jeffrey se le ocurrió una idea: Oigan ¿Y por qué no vamos a hacer una fiesta en casa de Harold?-dijo él, mi novia Melissa respondió: No, ¿Estás loco?, los padres de Harold lo aniquilarían si ven rastros de alcohol.-dijo Mellisa.
Tras estar mareado de muchas opiniones, yo planteé una idea: Oigan ¿Y si vamos a acampar esta noche?
¿Les apetece?.-dije yo, todos aceptaron la idea y esperamos a que se haga de noche y nos fuimos a un bosque a las afueras de Texas, nos tuvimos que asegurar a que estuvieran
todos, por lo cuál cuando llegamos al bosque, ennumeré a todos, estaba Yo, Mellisa, Jeffrey, Emily, Jhonson y Andrea.
Ya era muy tarde, así que decidimos dormir en nuestras bolsas de acampar y en nuestras carpas, por lo cual lo armamos todo y nos dormimos, al despertar, nos dimos cuenta que Jhonson y Andrea ya no estaban en sus carpas, empezamos a buscar por todas partes, pero no los encontramos a los dos, por lo cuál decidimos subir a
unas llanuras, en la cúal los encontramos… muertos, los 2 habían muerto de la misma forma, solo que Jeffrey se llevó la peor parte, Jeffrey estaba colgado del cuello con el pecho destrozado por el cuál se podían ver sus vísceras y tripas saliéndose de su cuerpo, sus ojos y boca habían sido rasgados y cosidos, mientras que Andrea, tuvo el mismo procedimiento, solamente que en vez de ser ahorcada, ella fue crucificada en una cruz de metal, tras ver esa vísceral y grotezca imágen, decidimos volver al bosque, estabamos alterados y asustados, indefensos a que ese mounstro nos haga lo mismo, por lo cuál cada uno empezó a hacer falsas predicciónes diciendo: “Tú serás el siguiente”…

(system) #2

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.