La calle del diablo : Capitulo 1

(silent_knight_666) #1

Es una noche lluviosa, horrible, llena de truenos que hacen vibrar las ventanas. Nunca hubo semejante tormenta en la ciudad, y tampoco, nunca pase tan mal una noche en mi vida. La lluvia no es nada, es mas, me gusta, pero lo malo es que estoy en la comisaria, después de responder millones de preguntas estúpidas de los oficiales.
Se ha ido, no se porque, no dijo, y me dejo solo, así que no se que hacer. Fácilmente podría esperar, pero soy especial, no quiero pasar mi vida en la cárcel por algo que no hice. Esos malditos se limpiaron las manos conmigo, y ahora estoy aquí, como un imbécil pensando en como me van a matar en prisión.
Oh-no, volvió el maldito.
El policía tose
-Ok, repasemos; ¿básicamente me dices que unos “vagabundos” aparecieron en la calle, mataron a tu novia y te culparon después de escapar?- Me pregunta por quinta vez el policía.
-Si, oficial. Es la verdad.
Y si que lo era.
1 HORA ANTES:
Estaba tranquilo caminando con mi novia, Daisy, después de ir a un restaurante de comida china. No nos gusto el lugar. Era incomodo. Cuando pedimos nuestra comida a la camarera (la cual tardo en entender lo que le dije. Eso enojaba) esperamos 30 minutos, pero yo soy paciente, así que…¿cual es el problema? Que un hombre afuera del restaurante nos miraba todo el tiempo, hasta que pagamos la cuanta (sigo sin entender porque lo hicimos). Cuando salimos, el hombre no estaba mas.
A diez minutos de caminata hasta casa, encontramos una ruta que nunca vimos antes, y eso que siempre venimos por la misma calle, pero bueno, al parecer era nueva.
Decidimos ir por ahí, y cuando salimos de ese atajo (el cual era un callejón bastante largo) nos encontramos en una calle, la cual tampoco habíamos visto, y al lado, un cementerio de autos.
-¿Sabes donde estamos, “Ema”?- Dijo mi novia.
-Ni idea, esto es demasiado raro.-Respondí.
En ese momento, un ruido atrás nuestro nos hizo saltar del susto, y mirar.
Al ver, vimos algo ocultándose detrás de un basurero. Era muy bajo, así que pensamos que era un gato, por lo tanto tire una tapa de una botella de cerveza que estaba al lado de mi pie. Pero nada salto, y eso que sonó un poco fuerte.
Nosotros seguimos caminando, pensando que era producto de nuestra imaginación, pero al llegar al cementerio, todo cambio. Salio un vagabundo entre los caminos de tierra que estaban dentro del cementerio de autos, entonces, lo vi. Era el hombre que nos acosaba en el restaurante.
No lo pude evitar…
-A VER, IMBÉCIL, QUE QUIERES?! TE VIMOS ACOSÁNDONOS TODO LA NOCHE, VAMOS, DINOS, QUE QUIERES?- Grite con furia.
El hombre no dijo nada, y se acerco pacíficamente, pero mientras mas se acercaba mas levantaba su mano izquierda, como tratando de tocar mi hombro. No lo aparte, quería escuchar su respuesta, pero tan rápido como parpadee, me empece a marear de la nada, y mientras me sentía mal mas fuerte me apretada el hombro. Esto me empezó a asustar muchísimo, hasta que ocurrió lo que tenia que pasar: Me desmaye.
Cuando desperté, mi novia estaba…siendo apuñalada por el vagabundo. Mi reacción me levanto enseguida del suelo, y de una patada tire el cuchillo del hombre (su mano estaba a la altura de su rodilla) y agarre el cuchillo, pero el hombre corrió. No lo seguí y me encargue de mi novia que estaba largando sus ultimas lagrimas de dolor. No dijo nada, simplemente me agarro la mano, y se fue.
Llame a la policía, pero cuando llegaron, al verme con el cuchillo en la mano, mi novia ensangrentada, y yo sin ningún tipo de expresión de tan impactado que estaba, no sospecharon mas y me llevaron con ellos.
PRESENTE:
-Así que eso fue todo, ¿eh?.- Dijo el oficial, un poco…riendo.
Le dije que si.
-Tranquilo chico, no pasa nada, igual yo ya sabia todo esto antes de que me lo contaras.- Dijo el oficial, con un tono mas alto.
Lo mire raro, y básicamente, cuando lo vi, puso sus manos detrás del pantalón…y saco…el cuchillo ensangrentado.

(rosally) #2

Cómplices -.- !
Pobre chico =v
Me encanta, seguí asi me dejaste con el suspenso

(Mariana ) #3

¡Que final! No me lo esperaba

(system) #4

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.