La carta del callejon

(BerserK) #1
 Hola mi nombre es Ana y quiero contarles esta historia 

Era una noche muy bonita , estaba volviendo de hacer unos mandados cuando al pasar por un callejon un hombre vestido de negro me agarra el brazo y me dice
Hombre- oye eres muy linda por que no vienes aquí y me dejas ver que hay debajo de tu ropa .yo gritaba y le pedia que me deje por favor pero el
seguia sinchando mi ropa hasta que de repente una mano salio de la oscuridad tomo el brazo del hombre y le dijo
Voz siniestra- Te portaste muy mal Charls vamos a jugar un poco.
en ese momento me hizo una seña como para que me fuera y lo hice corrí lo mas rápido que pude hasta llegar a mi casa deje las bolsas y el cambio en la mesa y subí lo mas rápido que pude a mi habitacion me acoste llorando del miedo y en la noche se podian escuchar los gritos del hombre seguidos de esa risa siniestra, cuando pararon pude dormir al fin. Durante los siguientes dias pasaba por el callejon para ver si mi siniestro salvador aparecia pero no hasta que un dia vi en el suelo una carta con mi nombre la levante y fui a mi casa subi a mi habitacion y la abri , a continuacion les leere la carta

Hola Ana se por que vas al mismo callejon cada dia sin falta , es para ver si aparezco pero arriesgando tu vida asi no vas a lograr nada pero como se que hasta que no sepas quien soy no vas a parar te contare mi historia

Mi nombre es Dilan y mi hermana se llamaba Samanta ambos viviamos en un orfanato desde que yo tenia 8 y ella 4 durante 5 años los trabajadores del orfanato nos trataban a todos muy mal pero luego los despidieron y contrataron a unas seroritas muy hamables ,ellas nos trataron muy bien a todos hasta que un año despues nos llevaron de excurcion y a Samanta y a mi nos secuestraron unos hombres ,cuando desperte estaba atado a una silla oxidada y enfrente de mi estaba mi hermana ,los hombres entraron y uno se dirigio hacia donde yo estaba y los otros dos hacia mi hermana ,
Susurro-Vas a querer ver esto. Me susurro en el oido mientras me ponia unas pinzas en los parpados para que no los cierre ,mientras el agarraba unos alicates oxidados los otros dos hombres violaban a mi hermana .
-Ya paren dejenla por favor . Grite mientras lloraba. -Callate,
despues de decirme eso tomo una de mis uñas con los alicates y me la arranco , mientras repetia el proceso me obligaba a ver esa horrible ecena del cuerpo ya muerto de Samanta siendo violado ,pocos segundos despues mori por el dolor . pero de repente me vi envuelto en una oscuridad conpleta y una voz me dijo
-Tan rapido te rindes-

• ¿q.quien eres ?- pregunte con miedo e instantaneamente me respondio
    -Soy Zalgo y tengo algo para ofrecerte-
    -¿Que?-
    -Te devuelvo al mundo de los vivos para que puedas vengarte pero ya no sera tu misma apariencia-
    -Trato echo despues de todo no tengo nada que perder , ya estoy muerto no?-
    Cuando abri mis ojos de nuevo me sentia diferente era mas alto y tenia una especie de tentaculos que salian de mi espalda los cuales podia controlar a voluntad , cuando los hombres que me habian causado tanto sufrimiento me vieron echaron a correr pero yo era mas rapido y tenia estos tentaculos asi que los mate uno por uno y de la manera mas lenta y dolorosa posible murieron luego tome a mi hermana en brazos y me la lleve de ahi , mas tarde entre a una tienda de ropa y tome una camisa de vestir negra ,una corvata roja , unos pantalones ,un par de zapatos y una gabardina negra y larga por ultimo un vestido rosa claro para mi hermana y me fui , despues de caminar un rato largo entre a una casa abandonada ,me bañe y luego bañe a mi hermana nos vesti a ambos ,la tome y me fui a una colina con flores donde la enterre ,

(BerserK) #2

Que conste que el personaje del creppypasta no tiene un nombre asi que
si alguien le inventa uno bueno mejor

el personaje mide 2:30 metros . pesa 45 kilos , tiene el pelo blanco y despeinado , sus ojos son verde oscuro y las unicas 3 uñas que le quedan son negras , sus armas son sus manos y tentaculos ,estos ultimos fueron dados por Zalgo para que su inversion no muera de nuevo muy pronto

(DaniGonzalez) #3

**Texto en negr[quote=“berserkercreppy, post:2, topic:1422, full:true”]
Que conste que el personaje del creppypasta no tiene un nombre asi que
si alguien le inventa uno bueno mejor

el personaje mide 2:30 metros . pesa 45 kilos , tiene el pelo blanco y despeinado , sus ojos son verde oscuro y las unicas 3 uñas que le quedan son negras , sus armas son sus manos y tentaculos ,estos ultimos fueron dados por Zalgo para que su inversion no muera de nuevo muy pronto
[/quote]

Ha sido una historia chulisima que me ha recordado a slenderman si me queda anonadado con el final, bueno de nombre se me ocurre Dergo

El nombre es una convinacion entre zalgo y slenderman espero que no lo menos precies :blush:

(BerserK) #4

El nombre es muy bueno y si tiene parecido con slenderman

(system) #5

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.