La Chica de Aquel Árbol

(cranberrie) #1

" ACLARACIÓN" LA PRIMERA PARTE NO DARÁ MIEDO, LO QUE INTENTO EN LA PRIMERA PARTE SERA METERLOS EN LA PIEL DEL PROTAGONISTA, LA SEGUNDA PARTE DE ESTA HISTORIA YA SERÁ LA PARTE DE MIEDO

El Mundo de mi Almohada:

¡Hoy Es el Primer Día En Mi Nuevo Colegio!
Llegando al Salón De clases Pude Notar Que había Una Chica Nueva, Me acerque Y le pregunté su Nombre, Me dijo Que se Llamaba Samantha, Pude notar que era una Chica Extremadamente reservada,
A la Hora del Receso Vi a Samantha Sentada debajo De Un árbol Con la Vista Totalmente Pérdida, -Vaya Chica Más Extraña “Pensé”- El Timbre sono, Hora de regresar al Clases, No Vi A Samantha Por ningún lado, ¿Será que algo le habla pasado? N-no Nisiquiera sé por qué me estoy preocupando por ella!
Al terminar Las clases Me dirige a tomar El Bus Para llegar a mi Casa, Uff Vaya Día tan pesado,

Día 2: Tuve Un sueño tan Extraño, Pero No le di Importancia, Al llegar a clases Note Que Samantha estaba Leyendo Un libro, Me acerque Y la Saludé ¡Hola!
Samatha- Hola
Yo: Que estás leyendo Pregunté
Samatha- Ah, Esto, Es un Libro.
Yo: oh, entiendo ¿Puedo Verlo?
Samatha-Claro,
Yo: leí el Título “El Mundo De Mi Almohada” después pase a la Página final leí -“Entonces La princesa Del Templo Se despidió Con Un Beso De su Único Y verdadero Amor, para Partir A Una Batalla Que sabía Que perdería”- sonaba como Algo Cliche

Yo: oh! Vaya Parece buen libro, Gracias.
Samantha: No Hay problema.

La hora del receso Llegó, Pude Ver a Samantha Bajo el mismo Arbol, Está vez me acerque a ella Y Le pregunté ¿Puedo sentarme aqui? Ella novio la cabeza en señal de afirmación
Note que estaba Comiendo Algunos Vegetales Con arroz blanco.

Yo:¿Estás a dieta? -¡Por dios! Que pregunta Tan idiota Me dije a mi mismo-

Samatha: No.

Pude notar Como Mi presencia le incomodaba
Me despedí de ella.

Esa día en la tarde, Mi madre me Llevo al templo De Ryuvia, Estaba Ojeando En el Templo Cuando Pude Ver Una Cara Familiar.
¡¡¡SAMANTHA!!! ¿Que Casualidad encontrarte aquí , También Vienes Con tus padres?

Samantha- Mm, Verás Yo vivo aquí,
Yo:- ¿Que? por qué alguien querría vivir en un Templo,
Samantha: verás, Yo No conozco a Mis padres,
El sacerdote de este templo Me encontro en las montañas Y Me trajo a vivir al Templo, desde ahí
El sacerdote Y su esposa han Sido Mis Padres,
Yo: ah, Entiendo -con una sonrisa fingida- bueno nos vemos!
Llegando a mi casa me puse a pensar, Esa chica es bastante extraña,

Día 3

Cómo era costumbre Samantha Estaba Bajo el árbol, Comiendo vegetales
Yo llevaba una Tarta De Manzana que había Comprado En La Repostería del pueblo,

Me acerqué: y le pregunté, ¿Te gustan Mucho Los Vegetales O Vivir en el Templo Te Implica comerlos?

Samantha: Las reglas del Templo No imponen Comer estos Alimentos A Nadie, Uno es libre de comer Lo que Desee, Pero El doctor le recetó Una dieta al Sacerdote,

-Pude notar que No quitaba La Miraba De Mi trozo de Tarta de manzana, Por lo que Tome el Trozo Que restaba Y Lo puse en su plato

Ella Lo tomo Y Lo comió …
Con una sonrisa Me pregunto Que era eso.

Yo: Esto? Es una tarta Puedes comprar Una Por 5 Créditos en La Repostería,

Samantha: ¿Tales placeres existen En este Mundo Por tan bajo Precio? Quiero Un poco más de ella

Yo: ah lo siento es la única que tenía
Pero Si quieres puedes acompañarme Después de clases Y te comprare Una -por dios Sonaba Como si La invitará a una cita-

Samantha: asintió

Al final de clases Samantha me estaba esperando …

(FIN PARTE 1
Si desean La parte dos Ya será Donde entre el terror, obviamente para sacar la segunda parte debo saber que Tengo Algún lector Al Cual Escribirle, De Algun otro caso no tendría chiste,
Déjenme saber si alguien quiere Que saque la segunda parte Que aseguró Será increíble

(diego2006) #2

a mi me interesaria la segunda parte

(system) #3

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.