La historia de los 10 demonios sacrilegiados (1 parte )

nick

(jhonbravo) #1

todos se remonta a los años de 1876 John era un joven de 15 años el cuando era pequeño lo molestaban mucho y se dedico a escuchar y transcribir historias de los demonios de salomon y un dia encontroin pequeño parrafo que hablaba de una historia de desgracia el que la leyera se moriria o pasaria todo su vida en un sufrimiento eterno pero el no iso caso y lo leello y asta ahora el tiene una pesadilla de sus muertes pero todas son de su vida pasada y el tiene miedo que sus sueños porque incluso en sus sueños puede ver una parte de un futuro pero no se sabes si es un mundo alterno pero en 1881 John tubo un sueño que veia donde todos sus amigos y familiares eran asesinados pero el asesino erea el ese sueño lo tuvo dia tras dia asta 1890 cuando decidio suicidarse pero dejo una carta y un diario pero lo que iso que los policias tuvieran miedo es lo que decia la carta hoy me e asesinado porque no puedo soportar mi vida ya no tieme sentido tengo ese sueño el cual veo como mato a todas las personas que yo amo y quiero mucho si leen esto quemen el diario que estraba alado de la noto posdata no leais su contenido si no quieren terminar como yo y gracias si cumples mi ultimo deceo ese fue una historia perturbadora que los policia decidieron conservar el libro para hacer unas prubas