La suicida Damy y el ser encorvado

(rosally) #1

Todo comenzó con una pequeña historia… Mis padres no me creyeron…pensaban que estaba loca. Por que será que la gente que más ha estado a tu lado, te decepciona de esta manera?..pues, la culpa es tuya me dijeron… ¿Mi culpa? ¡Jajajajajajajajajaja! No sólo fue una pesadilla… Mi historia comenzó así…

. En un pueblo no muy lejos de Oregon, una chica llamada Damy Davis de 16 años, castaño claro y de ojos marrones claros ,de tes medio morena, paseaba por un bosque de la cual se encuentra cerca de una cabaña. Sus padres la esperaban. Ella se atrevió a pasear sola por aquel y oscuro bosque, que según dicen…habitaba seres. Pero los padres creían que era historia para asustar a cualquiera, por lo cual solo dejan que su hija paseará por aquel lugar. Pero mientras ella hacía esto. Noto que a los lejos había un hombre y este estaba encorvado. Parecía que no usaba ropa. ¿Será un hombre del bosque, quizás estaba perdido? . Pero no lo sabía. Damy se le acercó para preguntarle… Sin embargo, cuando apenas piso una rama, este hizo sonido. Rebotando por todo el bosque. Aquel hombre, o lo que se supone que era, volteo. Y con gemidos la miro a Damy. Ella supo que aquella cosa no era un hombre, era un monstruo. Tenia en vez de dedos, garras y sobre todo llevaba sangre de que le brotaba en la boca. Asustada, corrió lo que más pudo hasta su cabaña. Cuando pudo encontrarse con su familia. Le pareció que todo estaba en calma. Pero cuando ella quiso decirle a su madre, ella la silencio y le dijo que la comida ya estaba lista. Damy asintió sin poder concretar lo que había visto con sus propios ojos.

Al día siguiente, ella se fue a aquel lugar, pero con un hacha, que consiguió de parte de su padre que no lo había notado. Busco y busco. Pero aquel ser ya se había ido sin dejarle rastro. "¿Qué era? " Se pregunto, pero prefirió hacerse la ilusión de que tal animal no existía. Pasaron varios días cuando ella quiso ir al colegio. Pero ante de eso, escucho que algo o alguien rascaba la puerta trasera. Al principio le dio terror, por que al escucharlo más de cerca, recordó aquel ser. “NO…, por favor que no sea esa cosa” Cuando quiso acercarse a la ventana de al lado. Entro en pánico cuando una mano se apoyo sobre la misma. Ella grito, pero cuando quiso retroceder. Se golpea la cabeza contra una mesa de la cocina. Inconsciente, veía borroso y con machas negras. Lo que no sabia es que lo que iba a pasar después, quedaría de por vida en su mente. Ese ser encorvado se le acercó, al parecer había encontrado la forma de entrar a su casa. Camino de forma dificultosa hasta ponerse cerca de sus pies. Damy, idenfesa gritaban en sus adentros. Aquella cosa sólo mostró sus garras y luego, sin que lo pensara. Le corto las muñecas y con un eso le sonrió después. Puso un dedo en su boca y solo logró entender un : Shhhhh…

Fue ahí donde Damy se desmayo. Despertó es un hospital. Los padres charlaban con un psicólogo. Al parecer pensaban que ella se quiso suicidar. “No lo entiendo” decía su madre, “Jamas pensé que ella lo haría, es mi hija” dijo su padre. “Lo sabemos. …pero si sigue de este modo, deberán firmar estos papeles” dijo el doctor al entregarle unos papeles. “NO, NO ESTOY LOCA, ¡¡¡MAMÁ, PAPÁ!! !”
Pero siendo unos cuantos días, sus heridas sanaban. Ella dejo de sonreír y mostrarle cariño hacia sus padres. Cuando ellos la acompañaban ella le decía: “Mamá, ese ser existe. Por favor, créeme”
Pero ella la miro extrañada.
“No, hija no existe” Su papa también hizo incapie: “Descansa Damy, no lo hagas difícil. Por que ¿quien te haría esto?, eh? . Fue tu culpa, no nuestra.”

_Fue tu culpa_ 

Aquella palabra palpito en su cabeza. Les tocó irse, por que después de un rato. Damy tenía que descansar. Pero Damy no lo hizo, se la paso caminando. Por todo el hospital. “Por qué no me creen…él existe…el…existe…el existe…el existe…”
Al hacerse otro día, los padres vieron que Damy dibujaba sobre papeles de revista, la figura del ser que ella había visto. Eso los preocupo. Pues cuando se hacía de noche. Damy fue llevada al manicomio más cercano. Ella peleo con todas sus fuerzas. Sus padres la habían dejado sola. Ella se lamentaba y reiterada a todos que aquel ser SI existía. Pero…nadie la creyó. Paso así varios días, hasta que ante su locura. Se escapó del manicomio. Busco su casa mientras caminaba con las cintas que tenia en los brazos. Solo llevaba la vestimenta del manicomio. Y las heridas que el ser encorvado le había hecho. Sus padres estaban comiendo en la sala. Ella entró por la puerta trasera. Tomó un arma que su padre sólo utiliza para defensa propia y se preparó para encontrarse con ellos.
"Hola mamá, hola papá, ¿Me esperaban? " dice Damy. Sonreía de forma tretica. Sus padres se asustaron.
"¿C-Cómo…has salido? "
“Lo hice, gracias a la ayuda del ser encorvado. Él me ayudó. Pero además de eso, me prometió otra cosa…”
"¿De que hablas? " dijo su padre.
“Qué al salir supe sólo una cosa de ustedes… ¡LA CULPA ES SUYA!” dijo Damy al dispararle incansablemente a ellos. Uno y otra vez lo hizo, hasta despedazar el cráneo de su padre y herir ir gravemente a su madre. Ella quiso salvarse, pero término por morir desangranda. Su corazón había sido disparados tantas veces que solo escupía sangre. Damy abandono su casa. Dejo todo atrás. Solo caminaba sobre el bosque con el aquel ser encorvado, a su lado.

Renovación de Damy y el ser encorvado ( El hombre encorvado)
(Mariana ) #2

Atrapante, y la complementación con las imágenes lo hace más… Felicidades.

(rosally) #3

Muchas gracias @nightraing, gracias por el apoyo =)

(system) #4

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.