La Verdad (PARTE 1)

(El escritor rojo) #1

Hola, aquí su amigo elesritorrojo12. Bueno debido a ciertas cosas decidí reiniciar la historia de Helam, básicamente porque hice un desmadre total con el personaje jaja. En fin las únicas historias que se quedaran serán: El mimo que me acosa y Judith the ripper. En fin comencemos con la historia… del personaje mas poderoso de los creepypastas.

Quien soy, no importa, de donde vengo, no importa, mis motivaciones, no importan, lo único que deben de saber es que soy un Buscador, si no sabes que es un buscador, bueno lee un poco de los Holders. Desde que tengo conocimiento sobre estas criaturas y estos objetos, he estado investigándolos desde hace 15 años, pero lo que mas me intriga de ellos son solo dos preguntas, quien los creo? y que exactamente pasara si se reúnen los 538 objetos?, así que después de mucha investigación teoría en sitios web y platicas con extraños de Internet encontré una notificación me fue enviada a mi computadora con un link que decía ¨Holders: La verdad¨, no se si fue por estupidez o… si definitivamente fue estupidez, decidí hacer click en el link y me llevo a una pagina con un fondo rojo y letras en blanco que solo tenia un texto que decía: ¨SOLO AQUELLOS QUE BUSCAN LA VERDAD, DEBERÁN TOMAR UN CAMINO DIFERENTE, QUIEN BUSCA LA VERDAD NO DEBE INICIAR CON EL UNO, SINO CON EL 538¨. Eso me dejo muy intrigado, en ningún foro que yo haya buscado decía algo de encontrar los holders en sentido contrario, mas bien era imposible, sin embargo decidí seguir leyendo, ya que había un texto en letras pequeñas al final de la pagina: ¨debes citar esta oración para transportarte con el holder 538 pero debo advertir a cualquiera que haga esto, que es 100 veces mas peligroso que buscarlos en orden y ellos sabrán que es lo que buscas, aunque tu no y te atormentaran de las mas horribles maneras. Prepárate mentalmente, medita muy bien lo que estas dispuesto a sacrificar por ello y reza porque dios se apiade de tu alma¨.

Paso un mes de haber leído eso cuando terminaba de preparar mis provisiones y cordura para soportar el viaje, entonces saque un papel en el que decía la oración para ir con el holder, la recite y en ese momento una luz violeta me envolvió como si fuera fuego y me transporto a mi escuela de la infancia, aquí fue la primera vez que supe de los Holders ya pero estaba destruida y el paisaje y sus colores eran raros y bizarros, era como si todo tuviera los espectros de colores invertidos, decidí caminar un poco hasta que pude ver a una persona parada al lado de un pupitre, me le acerque para hablarle y preguntarle donde estaba, entonces eso me volteo a ver y literalmente era un ser humano totalmente invertido, sus órganos, así como su sangre, arterias y músculos estaban a la vista; en el instante que me vio puso una cara de furia y se abalanzo contra mi como si fuera un animal, yo corrí durante un rato hasta que lo perdí de vista, entonces algo me toco por la espalda y cuando voltee pude ver a un hombre sin rostro con sombrero y traje elegante con un bastón largo, me quede paralizado al verlo y entonces esa cosa hablo:- Bueno parece que tenemos a otro curioso, en fin me presentare, como ya has de saber soy el Holder 538 y yo seré tu guía y a lo largo de este recorrido, no es necesario que digas nada ya que ninguno de nosotros te dejara hacer ninguna pregunta hasta que termine tu recorrido suponiendo que lo acabes, también te ayudare a mantener tu cordura pero solo te ayudare no es mi culpa si la pierdes y te vuelves como una de esas cosas que te atacaron hace unos instantes, así que levántate y continuemos con esto ha por cierto casi se me olvidaba aquí no te daremos los objetos lo único que debes hacer para que esto termine son estas tres cosas, primero debes encontraron a cada uno de nosotros, para eso estoy yo, numero dos este paisaje que vez estará siempre y todo este lugar esta lleno de esas desagradables criaturas y numero tres todos los Holders excepto yo y el numero uno te torturaran psicológicamente a medida que vayas encontrándolos hasta que termines tu recorrido o te transformes en esas cosas- No supe que decir, me quede helado, fue tanta información en un instante y ahora sabia a lo que me enfrentaba y estaba dispuesto a saber la verdad…
CONTINUARA