La verdad (parte 2)

(El escritor rojo) #1

LA VERDAD, LA VERDAD, LA VERDAD, LA VERDAD… era todo lo que me importaba, era lo que me mantenía cuerdo, a parte de mi no muy agradable compañero Redloh, lo decidí llamar así debido ha que bueno, estaba en el mundo inverso y aunque el en nuestras pequeñas conversaciones me desvelaba los mas grandes secretos del universo, no importaba que simple o compleja fuera la pregunta, el me la respondía, ya sea ¿porque las mariposas no hablan? hasta ¿como seria el universo si este fuera un solo ente conectado por muchos humanos?, todo me lo decía ha detalle y con los mas macabros tonos. Los demás no eran la excepsion.
Si JIGSAW o Hannibal Lecter tuvieran un maestro en la tortura, definitivamente, estos Holders inversos, eran los maestros de sus maestros, algunos me mataban de las maneras mas atroces y me revivían para volver asesinarme. otros me dejaban sin oxígeno, pero me quitaban la bendición de morir, pero no el dolor y la agonía de sentir la asfixie y la sensación de mis pulmones envolviéndose en fuego. Pero la tortura psicológica física era un Spa de la más alta calidad ha comparación de la tortura psicológica que estos me ejercían, ni siquiera el mismísimo Lucifer sería procede de tales torturas.

Luego de lo que parecieron semanas o años o incluso me atrevo a decir que siglos, encontré al ultimo Holder inverso, en cuanto Redloh me guió hacia a el, me tomo del hombro, me volteo y viéndome con esos gigantescos ojos verdes, me dijo: -Mi aventura con tigo ha terminado, de aquí en adelante tendrás que seguir por tu cuenta, te deseo la mejor de las suertes - tan pronto como dijo eso, su cuerpo se disolvió en una pila de carne y cartílago burbujeante que me envolvió completamente y si de como una película se tratase, me absorbió.

Lo único que recuerdo después de eso es que desperté en un gran espacio oscuro, mi cuerpo era totalmente visible, pero todo lo que estaba a mi alrededor no, era como camina en la mismísima madre de la oscuridad. Camine unos metros, esperando ver u oír algo que me diera la certeza de que todo es tormento no allá sido en vano, cuando de repente a lo lejos, vi una figura, era una mujer extraordinariamente bella, su piel era blanca como la nieve, tenia un pelo tan anaranjado como el amanecer, labios tan rojos y carnosos que te hipnotizaba, ojos rojos como la sangre y estaba envuelta en un sensual vestido negro, para cuando salí de mi trance ella empezó a hablar - No es necesario que digas nada, yo soy el primer Holder pero tu puedes llamarme Zeres, y supongo que buscas la Verdad no es así? - yo aun seguía en shock, no podía creer lo que pasaba, lo había conseguido, así que conteniendo la emoción y manteniendo la compostura solo moví la cabeza en señal de que si quería sabe la verdad. - Jeje, entonces déjame mostrarte mi cielo - ella poso sus manos en el centro de su pecho y de ella salio una luz blanca que ilumino todo y me lo mostró todo como si de una película se tratase.

• Antes de la creación de todo, siempre existió algo, no un ser, no una presencia, pero siempre estuvo algo, ese algo tenia conciencia y poco a poco empezó a agarrar forma, hasta formarse el primer ser, EL PRIMIGENIO, el al darse cuenta de su gigantesco poder y de lo que este podía hacer, decidió crear, y así es como creo la luz esta ilumino todo y podía sentir la felicidad y el amor y el vio que era bueno, sin embargo esa intensa luz lo molestaba un poco, pues no lo dejaba ver, así que por primera vez se creo el odio y enojo, así que en un estallido EL PRIMIGENIO creo la oscuridad para apaciguar la luz y vio que era bueno, creo un equilibrio, una armonía. Pero así como el, la luz y la oscuridad empezaron a obtener forma y ellos al igual que su padre, obtuvieron consciencia, cuando EL PRIMIGENIO observo esto se lleno de un sentimiento de amor, de preocupación y de como el lo describió, paternidad.
    Juntos ellos tres empezaron a crear todo lo que vez y no vez, lo que sientes y no sientes, lo que conoces y lo que te falta por conocer, juntos crearon formas, crearon vida y su padre cuando veía a sus dos criaturas hacer todo eso, no sentía nada más que amor,sin embargo, uno de ellos no pensaba igual. Mientras su padre y hermana decidían apoyarse por seres puros y de amor pero sin consciencia propia, su hermano decida crear seres consientes e imperfectos, para que así ellos pudieran madurar solos. Su padre y hermana no veían esto bien ya que estas criaturas oscuras destruían o maltrataban a la creación y a los seres de luz, pero el hermano defendiendo a sus criaturas, les dijo que no eran malvados, que solo eran incrédulos y que podían mejorar, sin embargo, ellos no lo escucharon y un día ellos destruyeron a todos los seres que la oscuridad había creado. El hermano al ver lo que su padre y hermana habían hecho, estallo en ira y dolor y con toda la intención de destruirlos se abalanzo contra ellos y para honrar a sus criaturas tomo su forma de humano, su cabello tan oscuro como la noche, piel bronceada y liza, de aspecto joven, con una gabardina de color negro, sus ojos eran rojos debido ha la sangre derramada de sus creaciones unos pantalones azules como el mar y unos zapatos y su poder lo manifestó en forma de arenas negras. Sus choques de poder hacían retumbar a los universos, algunos se rompían por el más ligero rose de estos, pero al final eran dos contra uno y la oscuridad perdió, su hermana, la luz, quería exterminarlo, pero su padre aun le tenía un inmenso amor decidió encarcelarlo en un lugar del que jamas saldría hasta que recapacitara, sin embrago antes de ser sellado le robo al ultimo momento la mitad de los poderes a su padre, y con la mitad de sus poderes, mas su rabia y su oscuridad, creo 2538 objetos que si estos eran reunidos el podría salir y justo antes de que su destino fuera sellado, el profetizo esto : ALGÚN DÍA SALDRÉ, CUANDO ESOS OBJETOS SEAN REUNIDOS YO SALDRÉ Y TE MATARE A TI, Y A TODA LA CREACIÓN. Después de esas palabras, la oscuridad finalmente fue sellada.
    Aun con todo esto, EL PRIMIGENIO decidió entregarle la otra mitad de sus poderes a su hija, la luz, para cuando la oscuridad saliera, esta pudiese darle batalla y enfrentarlo, cuando le entrego sus poderes, EL PRIMIGENIO murió, pero su esencia, vivirá dentro de su hijos, así es como la luz, concentrando todo su dolor, el poder de su padre y su luz restauro los universos, nos creo para vigilar los objetos y en honor a su hermano, creo vida con libre albedrío, sin embargo ella creyó que al ser hechos de luz estos no serían tan salvajes como los de la oscuridad, ella creo a sus hijos, los Dioses, para que cada uno de ellos gobernara un universo mientras ella descansaba y reponía sus fuerzas para el futuro enfrentamiento con su hermano.
    Lo que no sabía es que una parte de la oscuridad de su hermano se infiltro en sus creaciones, de ahi nació tanto Lucifer, como el bromista, Till, Slenderman y todos esos seres oscuros. Ahora ya sabes la verdad, la verdad del porque custodiamos los objetos.

Me quede helado, tal historia, la creación misa de todo desvelada ante mis ojos, para cuando reaccione me encontraba en mi cama parado con el papel y mi equipaje listo para hacer el ritual que me llevaba a ese mundo, cuando vi el reloj y vi cuanto tiempo me había ido… apenas pasaron dos minutos. Ahora tu sabes la verdad, asi que deja a los Holders en paz, deja de buscarla perdición, detén el regreso… de HELAM.
FIN

(Erika) #2

Muy interesante, me ha gustado mucho tu historia.

Solo un consejo, si no te molesta; no escribas en párrafos tan largos, porque así es más tedioso leer. Mejor separa la historia en varios párrafos pequeños. Por lo demás, me agrada tu estilo. :slight_smile:

(El escritor rojo) #3

Gracias amig@ lo tendré en consideración para mejorar