La vida nunca te tratará de lo mejor amenos que seas uno de sus engreidos

(killer of women) #1

He cambiado, no se quien soy, derrepente tengo odio… mucho odio, a veces no me reconosco, supongo que sera el estres de trabajos dejados por los profesores de las materias de la universidad (es lo mas seguro). En ocasiones he analizado mi dia a dia, buenos, malos, mayormente infelices. No es que odie mi vida, solo que los problemas que se presentan algunas veces no los puedo sobrellevar; me colman la paciencia. Soy uno de esos individuos que se molestan con facilidad, de los que muerden los dientes por la impotencia de NO tener una solucion rapida bajo la manga, tal ves no soy quien deberia ser o quien debio ser desde el inicio de mi vida. Tuve pensamiento suicidas no lo niego y estoy seguro que quienes leen esto tambien en algun momento de su miserable vida. Pero no cometi ningun acto estupido hasta ahora, la oscuridad me ha consumido por completo 24 horas y no mas alla de eso, al dia siguiente todo comienza de nuevo y me siento con ganas de vivir pero todo se vuelve gris, como si casi todo estaria en mi contra, regresa el odio y la desesperacion, me agarro la cabeza y entre enlazo mis cabellos con los dedos y me pregunto si vale vivir aun. todo seria tan simple y facil si nunca creciéramos, si nos mantrendiamos niños por toda la eternidad con el cuidado de nuestros padres, solucionando nuestros problemas.

(system) #2

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.