Lucifer “El ángel caído” ¿que les parece mi reseña? ¿que piensan de el?


(ángel caído) #1

Lucifer significa portador de luz, lucero brillante, el más luminoso de los astros, después del sol y la luna, se dice que Lucifer era uno de los ángeles más hermosos, y como lo dijimos anteriormente por soberbia se rebeló. Se le atribuye los siguientes nombres: Satanás, Lucifer, Luzbel.

“¿Cómo caíste desde el Cielo, estrella brillante, hijo de la Aurora? ¿Cómo tú, el vencedor de las naciones, has sido derribado por tierra? En tu corazón decías: ‘Subiré hasta el Cielo, y levantaré mi trono encima de las estrellas … subiré a la cumbre de las nubes. Mas ¡ay! has caído en las honduras del abismo.” (Is.14, 12-15).

El portador de luz fue el favorito, hasta que su arrogancia lo llevó a rebelarse contra el supremo dirigiendo una revuelta en el Cielo que inició una guerra angelical, una revuelta que finalizó cuando Lucifer fue vencido por el arcángel Miguel ayudado por la mano de Dios, quedando de este modo exiliado al Infierno.


(lonelydriver) #2

Lucifer quiso rebelarse contra Dios para acabar con su injusta tiranía. Un Dios que crea hambrunas y guerra y nos dejó abandonados a nuestra suerte. Y encima quiere mandarnos al infierno si no le adoramos. Viva la Iglesia de Lucifer!