Matanza Escolar 4

(A.RED) #1

HACE 5 AÑOS: ¿Por qué siento esto? ¿No voy a enamorarme de ella verdad? es taaan aburrida, no tiene nada de especial. Siempre está tan seria y tratando de ignorarme, pero aunque suene extraño creeeeeoo que me estoy acostumbrando a ella. Los días en que no viene a la escuela me siento solo, cuando ella se cambia de lugar para hacer grupos con sus amigas siento que me falta algo… Cuando pienso en ella desde mi habitación me siento vacío. Aunque al principio intentó ignorarme lo más que pudo, al final siempre lograba hacerla reír, ¿Era tsundere? A veces ella me hace sentir como un niño, ella siempre tan madura y diciéndome que soy muy tonto, muy insoportable y otras cosas, pero al final se termina riendo de mis idioteces ¿no? Incluso aunque no hablemos y haya un silencio en el aire, aún así me siento cómodo estando con ella al lado. Tanto así que prefiero sentarme con ella en lugar de sentarme con mis amigos (aunque en realidad no nos permiten cambiarnos de lugar, al menos que sea una ocasión especial). Ya no me imagino mi vida sin ella. De verdad creo que me acostumbré a ella…

HACE 4 AÑOS: ¿Qué es esto? ¿Estoy llorando? ¿A esta edad? ¡Por favor, los hombres no lloran! ¡Y menos a los 13 años! Siento que perdí algo… Algo crucial, siento eso que sentís cuando tu mama te reta… ese calambre en el pecho o en el estómago, o quizás en la garganta no estoy seguro. Ella nunca me quiso ni siquiera un poco, nunca me consideró un amigo. Siempre me despreció y me trató como a un niño. Y lo peor es que no era solo ella… La mayoría de personas que se relacionan conmigo me tratan de la misma forma ¿Por qué yo? ¿Por qué de todas las personas soy yo el que está sintiendo dolor? ¿Por qué ellos pueden seguir sonriendo y viviendo su estúpida vida de adolescentes mientras yo siento esto? ¡Se suponía que ella y yo debíamos estar juntos!
Mis amigos cada vez me tratan peor, ahora ellos me tratan como todos los demás lo hacen. Ahora lo sé, ella nunca podría haberse enamorado de mí: Las chicas a esta edad solo se fijan en los chicos lindos y agradables, cosas que de seguro no soy… a pesar de que yo jamás me fijé en eso… Cuando una chica habla conmigo es porque quiere sacar algún provecho de mí o porque simplemente le doy lástima; El resto solo me mira con menosprecio como si mi vida no valiera. Sin embargo, a pesar de todo, cuando ella me rechazó, se llevo una parte de mi… una parte de mi que necesito desesperadamente. Cada vez que pienso en ella, no, cada vez que pienso en ellos… empiezo a sentir una especie de furia…

HACE 3 AÑOS: Esta vez van a pagar, hace meses paso mis noches llorando, Pero ya es tiempo de secar mis lágrimas, todo eso que me arrebataron, los sentimientos que ya no están ahí… Ya no los necesito. Confiar en otros humanos sería una gran estupidez, en realidad siento lástima por aquellos imbéciles que pasan sus días buscando personas en quien confiar. Siento desprecio por aquellos que viven su adolescencia saliendo con sus amigos y “disfrutando de la vida”. No es necesario que una persona sea un violador o un asesino para ser un gran pedazo de mierda. Con el simple hecho de herir a otras personas ya los hace igual de culpables, porque también son asesinos, ya que no mataron a sus víctimas físicamente, sino que los mataron por dentro. Pero yo sé que no todos los asesinos son culpables, si matas a tu madre por ser una sádica de mierda, matarla sería justo; Si tu matas a tu padre por abusar de ti… bueno son suficientes ejemplos. Pero de algo estoy seguro: Yo ahora mismo me estoy pudriendo como esas personas… porque siento la necesidad de hacerlos desaparecer. Hasta que el día llegue… seguiré actuando como ese estúpido de hace 2 años. Espero que disfruten sintiéndose superiores a mí, mientras puedan.

AHORA: Me acerco a ella y le digo: gracias… porque de no ser por vos, yo nunca habría abierto los ojos. La verdad ya no siento nada por vos, ni siquiera odio, pero aún así vas a pagar, ya que es algo que me prometí que harías hace muucho tiempo…
La atravesé con la motosierra y fui deslizándola hacia arriba hasta cortarla en dos mitades, mientras yo gritaba y me reía…

SIGUIENTE CAPITULO: FINAL

(A.RED) #2

Suscribanse o se los cosha Che de Quile xdxdxdxdddd

(El escritor rojo) #3

Y espero la ultima parte con ansias

(system) #4

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.