Matanza escolar!

(A.RED) #1

ANTES: ¿Durante cuanto tiempo? ¿Cuanto tiempo estuve en la oscuridad de mi habitación preguntándome qué sentido tenía la vida? ¿Cuanto tiempo lloré? ¿Cuantas lágrimas derramé?¿Existe una buena razón por la que haya tenido que sufrir durante todo este tiempo? ¿Hice algo mal? Y si no hice nada malo…Entonces… Entonces ¿¡Por qué soy yo el que tiene que soportar esto!? ¿¡Me lo merezco!?Y si yo me merezco todo este dolor…¿Qué es lo que se merecen las personas que lo causaron?

Lo que yo no entendía en ese tiempo, era que la vida era injusta, algo tan simple…Pero sin embargo era algo que yo no podía aceptar…

AHORA: Tranquilo… Tranquilo… Ya lo hiciste, ya lo hiciste, Ya no hay vuelta atrás… ¿Durante cuanto tiempo esperaste este momento? Es ahora… Ya lo hiciste…
El cuchillo está en mi mano, mi mano está cubierta de sangre…Este sentimiento… Me lo esperaba ¿Acaso imaginaba que podía matar a alguien y no sentir nada? Siento lo mismo que mis compañeros que están presenciando esto: Miedo, Pánico… mi corazón está por salirse de mi pecho, pero ya lo hice…
No puedo mostrar debilidad, ese no soy yo, éste es mi momento… TIENEN QUE PAGAR. Ahora lo entiendo, la razón por la que me siento de esta forma es… es porque no soy una mala persona, y cada segundo que pierdo, me arrepiento más de lo que acabo de hacer.
El cuello del profesor tiene un profundo corte, la sangre brota mientras él intenta respirar inútilmente.
¿QUIEN SOY? ¿Soy una mala persona? ¿ Soy otro loco más en este mundo de mierda? ¿Ésto es a lo que yo llamo justicia? Ya no importa, ya no importa quién fui antes del ahora. Solo importa el ahora… SOLO IMPORTA EL AHORA…
Me causa gracia pensar que algunos de estos imbéciles todavía creen que van a seguir viviendo. Cosechas lo que siembras… Y yo soy lo que la sociedad estuvo sembrando durante años. Sé que tengo poco tiempo, así que será mejor hacer esto rápido, pero disfrutarlo y sufrirlo todo lo que pueda. Sé que soy una buena persona, porque puedo sentir cómo mi alma se corta a la mitad, pero yo ya no soy yo.
La motosierra está en mi mochila, traje una mochila muy especial para que en ella entraran todas mis “herramientas”. Tengo que aprovechar mientras mis compañeros aún siguen en estado de shock, el miedo y el impacto los paraliza, pero esto no durará mucho y cada uno reaccionará de diferente manera. Fue una buena idea organizarme con otros tipos para que cuidaran la puerta y tomaran la escuela… Ahora… COMENCEMOS

continuará…

(irving) #2

esta muy buena ojala saques una historia mas larga y con mas suspenso

(A.RED) #3

haré lo posible xD esto nada mas fue la muerte del profesor, faltan los alumnos xd

(El escritor rojo) #4

Si se puede cuelga los intestinos de un alumno en un ventilador y sobre este amarra la cabeza del profesor jajajja saludos y muy buena historia

(A.RED) #5

jajajajaj ya sería mucho para el chico xD

(A.RED) #6

Reeditado con un pequeño extra al principio de la historia xD

(system) #7

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.