Mensaje de ayuda: el resurgió

(El escritor rojo) #1

Se acabo, se acabo, todo se acabo. No pudimos hacer nada y ahora nuestro universo acabo. No pude creerlo, aunque todos nos reunimos para combatirlo; Zalgo, Till, Los Holders, todos los SCP y todos los que ustedes llaman “creepypastas”, no pudimos vencerlo, a todos nos trato como basura, e incluso Zalgo fue el primero en caer con un chasquido. Mi nombre es Lazari y envió esto junto con mi compañero Smiledog a cualquier otra realidad, universo o linea temporal que nos escuche, tienen que prepararse, el tiene lacayos no esta solo, ellos mataron a todos nuestros asesinos como si fueran un chiste y a nosotros los seres dimensionales, malditos o supernaturales solo jugo con nosotros y nos humillo sin siquiera parar de reír, estoy escondida en la dimensión de mi padre Zalgo pero no me mantendrá escondida mas tiempo, el viene ya, estamos demasiado heridos, Smiledog esta agonizando y solo tenemos fuerzas para enviar este mensaje. Por favor preparen…

-Vaya, vaya, vaya, jejeje, asi que qui estaban, los últimos con vida, jejejeje. Oiga jefe los encontramos, están tan asustados que parece que se van a cagar en cima. JAJAJAJAJAJA.
-Wow niña si que tienes un bello rostro, sera un desperdicio si eso desparece junto con tu universo, creo que me lo quedare, solo quédate quieta.
(Sile dog se lanza a atacar a ?)
-NO TE LE ASER… (lo golpean con un látigo)
-SMILEEE!!!

-Tss, estúpido perro.
-Bata ya Judith. Y tu mimo no te dije que la contuvieras de cualquier locura.
-Jejeje, lo siento jefe, pero quise que la hermosura se divirtiera un poco.
-SILENCIOO
(Judith y el mimo se arrodillan) - Como desee amo.

-Admito que tienes agallas niña y tu también perro (le acaricia la mejilla a Lazari y le quita una lagrima mientras le sonríe de una forma nostálgica), je, (mueve sus ojos a Smile y lo explota y lo vuelve arena negra)

-SMILEEEEEEEE (llora)

-No estés triste niña, ustedes resurgirán en un mundo perfecto cuando acabe con todo (se pone de pie), y volverás a ver a tu amigo.
(Helam se eleva al cielo con Judith y el mimo mientras abre su mano y sus ojos carmesí brillan, sus alas de arenas negras envuelven todo el universo y lo comprimen, entonces Lazari entre sollozos le pregunta algo.)

-Por que haces esto Dios? (ella desparece junto al universo mientras abraza la arena negra de Smile)
(El universo se comprimió en una bola del tamaño de un limón y esta en la palma de la mano de su mano)

-Cuando dije… que yo era Dios? (la bola de arena negra se introduce en sus alas mientras se mezcla con ellas y su cruz en el pecho brilla en un tono rojo sangre y sus ojos recorren unas lagrimas).

MUCHOS EONES DESPUÉS
(Helam camina y esta frente al castillo de Zalgo y piensa)

-Ya fue tanto tiempo que aniquile ese primer universo, al principio no estaba seguro, pero ahora se que es la única forma en la que todos renazcan en un mundo de felicidad, jejeje , pero por ahora… voy a charlar con un viejo amigo.

LEAN LAS DEMÁS HISTORIAS DE HELAM PARA ENTENDER MEJOR AL PERSONAJE)