Mi Primer Creepypasta de Pokémon

(Konamaru Aoyama) #1

“Pokémon Bloody Red Edition – “You?”

Hace 8 años estaba rondando por internet, buscando cosas para poder comprar, o más bien, tratar de recuperar, ya que, toda mi infancia se fue de venta en el garaje. Mientras rondaba en internet quise buscar una página donde pudiese encontrar cartuchos de diferentes consolas de videojuegos, es en ese entonces en que me acordé que desde muy pequeño siempre me atrajo una gran franquicia de Nintendo. Quería volver a revivir esa experiencia tan hermosa donde pasaba por lugares capturando y haciendo amigos con mis Pokémon. La página me otorgaba la posibilidad de poder comprar diferentes cartuchos y que para mi suerte sólo se trataban de ésta franquicia de videojuegos.
Accedo a la lista de los cartuchos cuando me topo por sorpresa uno que dice: “Pokémon Bloody Red Edition – “You?”, y en la descripción del objeto de compra sólo decía “Are you ready to play?”, el juego sólo costaba 3,75 (USD) un precio bastante barato a comparación con los demás cartuchos. Me pareció bastante extraño el nombre del juego y un poco inquietante, pero, claro, no cabe más que mencionar que la carátula del juego era exactamente la misma que la de “Pokémon Fire Red Edition”, pensé detenidamente en comprarlo o no, mi tarjeta de crédito no poseía mucho dinero para poder optar a comprar otro cartucho, hasta que finalmente me decidí a comprarlo. Al momento de realizar la compra del cartucho en vez de decir “Thanks for Shooping” como siempre salía al momento de finalizar la compra, ésta vez salió un mensaje poco agradable que decía “You will regret it”, un poco extrañado por el mensaje, pero, eso no hizo que me arrepintiera de hacer la compra.
Por fin llegó el día en que el cartucho llegó a mi poder, la caja de dónde provenía el cartucho estaba bastante estropeada, la tapa de la caja estaba rota y en la carátula de la caja por así decirlo estaba escrito con marcador permanente rojo “Play Again?”, - “¿Jugar otra vez? (Me dije intentando analizar qué era ése mensaje). La carátula del cartucho fue arrancada a punta de arañazos y sólo decía con marcador permanente negro “You?”.
Decidí no darle más vueltas al asunto y me dispuse a jugar en mi Game Boy, la presentación no era la misma, estaba Gengar con los ojos completamente negros como si éstos no existiesen y hubiera solo un hueco en ellos, con una macabra sonrisa de extremo a extremo mirando fijamente al espectador sin ningún tipo de animación, de pronto un mensaje aparece en la parte inferior de la pantalla como si él estuviese hablándome y sólo dijo: “You?”, señalando hacia mí con su dedo a través de la pantalla. Después de haber pasado esa animación comenzó el juego como debería comenzar con el logo de Game Freak incluido, esperé a que pasara esa presentación, pero, todo cambió al momento de iniciar la partida, el título era “Pokémon Bloody Red Edition”. El personaje que aparecía en la pantalla era Red con Charmander, pero, éstos estaban con una cara de depresivos sin ánimos de hacer nada y al lado de ellos estaba un Gengar sonriendo con los mismos rasgos de al comienzo del juego. Apreté comenzar nueva partida y ésta lanzaba un cuadro de texto que decía: “Still you do not finish your path, must finish before it finishes with first you”, - ¡Ja, ja!, valla broma que me quieren dar con ésta clase de mensajitos y el título del juego, ¿eh?, sin dudas éste es uno de los cartuchos hacks más bien elaborados, está bien continuaré la partida como señala el juego (Me dije mientras que sabía que algo dentro de mí me decía que no siguiera jugando, ya que, ese algo era el miedo). Al final fui a darle a la partida anterior, pero, ésta solamente decía: “Your Turn”, yo por mi parte seguía riéndome de lo que estaba pasando, pensando que solo era una broma, pero, con un poco de temor dentro de mí, sabiendo que esto no era normal.
Por escasos de pocos segundos la pantalla se fue a blanco y nuevamente ese Gengar mirando a la pantalla con esos huecos horribles en su rostro que figuraban como ojos y esa sonrisa de extremo a extremo mirándome nuevamente con un mensaje: “Will not you think that it is only a game or yes?”, en ese minuto no podía entender que es lo que pasaba pero seguían apareciendo mensajes: “Come to see me, in the forest i will be waiting for you”, esa animación de Gengar en la pantalla había desparecido, estoy en Pueblo Paleta, todo estaba en orden, las casas eran como deberían ser, pero, el profesor Oak no estaba en ninguna parte, ni tampoco las personas en el pueblo, todo estaba desolado, fui a su laboratorio y estaba vacío, sólo unos cuadernos y ficheros de sus estudios con los Pokémon, sólo encontré una nota tirada en el piso del laboratorio al lado de las Pokéball’s en las cuales yo debía escoger a mí Pokémon inicial que decía: “Do well your choice, God do not excuse mistakes, God will not save us, God is…”, por lo que puedo ver este mensaje estaba bastante arrugado, rasgado y manchado con lo que los pixeles me permitían era supuestamente “Sangre” de él, el mensaje era algo como una nota de muerte o de suicidio, pero, ¿Quién pudo ser?. Nuevamente la pantalla se puso en blanco abruptamente con Gengar con su misma apariencia a diferencia que se veía un poco más gastado en el sentido que su rostro ya era lo bastante grotesco, arrugado por esa sonrisa siniestra y esos huecos por ojos que poseía, sale un cuadro de texto que decía: “Do not search culprits, since, you did your it”, - ¿El culpable soy yo?, pero, si yo no he hecho nada (Me dije mientras analizaba lo sucedido, tratando de encontrar alguna respuesta razonable de lo tan enredado que se está tornando el asunto y con ese temor que se está fortificando). La pantalla vuelve a la normalidad y sigo dentro del laboratorio, me gano al frente de las Pokéball’s y aprieto el botón para hacer interacción con ellas, pero, salió un mensaje diciendo: “Already they are not here, you do not think that already you have made sufficient?”, ¿Hacer qué?, (Me dije pensando alguna explicación obvia de todo el asunto). Me dirijo al bosque como decía ese Gengar y al encontrarlo me queda mirando fijamente a mi personaje, yo me quedo completamente inmóvil sin poder hacer nada, el viene caminando lentamente hacia a mí, no hay música, solamente se escucha un ruido blanco cada vez más alto mientras se acerca. Él llega hacia mí y de pronto la pantalla de la consola queda en negro y solo se escuchaban murmullos por lo que puedo decir en la calidad de audio del juego.
Ésta vez se enciende la luz en la pantalla de mi Game Boy, ésta vez no es Gengar quien me habla, si no, que es mi personaje, ya no posee ojos, solo son 2 grande huecos por los cuales salen lágrimas de sangre sin parar en forma de pixeles. Aparece un cuadro de texto que dice: “Why did you do it? , why did you do it?, already Not even God can save us, you have condemned me…”. Es en éste punto donde realmente la intriga se hace cada vez más grande, donde cada vez se hace más insoportable, no logro saber lo que pasa.
Gengar se gana en frente de la pantalla me dice apuntando con el dedo hacia mí: “Dad?” y se apaga abruptamente la pantalla de mi Gameboy. Yo me congelo delante de la pantalla y me pregunto por qué me decía papá.
Todo esto me pareció bastante extraño y quería saber más con respecto a esto, pero, el cartucho no volvió a funcionar jamás aunque lo probara una y mil veces no arrancaba. Decidí buscar aquella página donde había encontrado la sección de cartuchos de Pokémon solamente, pero, ésta había desaparecido por completo sin dejar ningún rastro. Sin dudas es una de las experiencias más perturbadoras y tristes que he tenido jugando Pokémon.

-Konamaru Aoyama (Nick de Youtube)

Éste creepypasta está completamente escrito por mí y que abajo de ésto pondré un enlace de mi canal donde hago la narración de éste mismo Creepypasta.

Vídeo Completo Aquí: https://www.youtube.com/watch?v=u5Xg-ouZT-8