Mini Historia: FORGOTTEN...the history of a child II


(TomMax47) #1

Tres años después, de que ocurriera la desaparición de aquel niño en las ruinas pérdidas de Noruega, ocurrió algo a lo que los sobrevivientes llamaron "El Génesis " unos objetos gigantes se acercaron a la tierra, según los científicos, eran una especie de meteoritos que poseían un corazón, que poseían vida en su interior, los militares comenzaron a prepararse para cuando esos objetos extraños que venían de las profundidades oscuras del cosmos, arribaran al planeta tierra.
Lo que sucedió después fue el mismísimo apocalipsis, las ciudades quedaron destruidas, los campos ardían en llamas, el cielo estaba opaco, y el planeta había quedado bajo el dominio de unos seres extraños, a su raza la llamaron Uxnorf. Los seres humanos fueron sometidos por estos seres, volviéndose sus esclavos. Tiempo después, a los Uxnorf no les bastó con la tierra, y decidieron conquistar y poblar todos los planetas del sistema solar, y así fue…no había lugar en donde poder esconderse, los humanos estaban condenados a la extinción absoluta. Hasta que un día, un joven…sin nombre, sin rostro, sin un pasado…apareció. Él se nombraba a el mismo, Nogun. Los Uxnorf trataron de dominarle, pero aquel joven era un tornado, imposible de detener y destrozaba todo a su paso.
El joven, llego a una de las instalaciones donde los invasores tenían capturados a los seres humanos, logró derribar la seguridad del lugar y rescatarlos…Y ese fue el inicio de la rebelión, aquellos héroes llamados “Pecados Divinos”.
CONTINUARA…

-TomMax47

Si quieren mas historias y que ademas te proporcionen una gran experiencia audiovisual, los invito a que visiten mi canal. GRACIAS! :grinning:


(system) #2

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.