Mini historia: FORGOTTEN...the history of a child


(TomMax47) #1

Hace años atrás, sucedió algo extraño…apareció en periódicos, la televisión, en Internet, fue tan famosa que incluso se crearon blogs que hablaban de ello. En el año 2013, una familia viajo hacia un lugar oculto entre las montañas, borrado por el tiempo…se trataba de una civilización antigua abandonada hace millones de años atrás. Una pareja de casados, que eran exploradores y arqueólogos, se habían interesado mucho por esa civilización que no muchos se atrevían a investigar, puesto que se decía que ese sitio estaba fuera del entendimiento humano. Ellos decidieron tomar el lugar y explorarlo. A pesar de que tenían un hijo y debían llevarlo con ellos, tuvieron el valor para hacerlo, no les causó miedo los rumores que decían del lugar. En realidad, ese lugar era especial…muchos exploradores que hicieron lo mismo que ellos no volvían.

La familia, viajo hasta el sitio, del cual lo único que se sabe, es que está ubicado en tierras noruegas. Misteriosamente la familia que tenía un blog en Internet, dejo de publicar los descubrimientos que hacían, fotos del lugar, todo…habían desaparecido…sin dejar rastro. Se realizaron búsquedas constantes en la zona y nunca los encontraron. Meses después, en noviembre de ese mismo año, la familia, regreso…sin saber cómo, ellos habían olvidado todo… la única diferencia es que el hijo, que para ese tiempo solo tenía 4 años…no regreso con ellos.
CONTIUARA…

-TomMax47

Si quieren mas historias y que ademas te proporcionen una gran experiencia audiovisual, los invito a que visiten mi canal. GRACIAS! :grinning:


(system) #2

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.