Mini Historia: Voces entre tinieblas

(TomMax47) #1

Aquellas voces no escuchadas…aquellas voces ignoradas…aquellas voces desalmadas…aquellas voces que han perdido la esperanza, terminadas en un sendero de tinieblas, un camino sin retorno a luz y la paz, donde abunda el dolor, la tristeza…ellas buscan con ansiedad una mano que se tienda a ayudarlas, pero pasan lejos…no prestan atención a la miseria de aquellos seres que están bajo las tinieblas. Uno de ellos, de aquellos seres con una voz tenue, seca…sin expresión, abandonada dijo: " ¿Por qué? Yo…yo estoy buscando la paz, ¿por qué me alejan de ella?, ¿por qué no toman mi mano y me ayudan a levantarme?, ¿por qué no me ayudan a encontrar la luz? Malditos…malditos sean todos aquellos que pasan a mi lado sin siquiera dirigirme la mirada, malditos aquellos que, por estar en el barro, me tratan como basura. Al final…cuando mi corazón se empape completamente de odio…ya no habrá vuelta atrás, y cuando atormente sus miserables y asquerosas vidas, me llenare de éxtasis al escuchar sus gritos de dolor"

-TomMax47

Si quieren mas historias y que ademas te proporcionen una gran experiencia audiovisual, los invito a que visiten mi canal. GRACIAS! :grinning:

(Guardiandelunni) #2

Muy buena narración hermano.