Misterios sobre nuestro planeta

(Mary Woods) #1

Pensamos en lo que hay mas allá de la muerte, en el universo y los misterios de muchas cosas, sin siquiera pensar en lo que oculta nuestro mundo, como el misterioso mapa antiguo de nuestro planeta con raros dibujos de criaturas místicas en diferentes lugares (no puedo subir la imagen al tener un gran tamaño), nos preocupamos por el mar, pero no podemos explorarlo todo, y aun quedan misterios como el megalodon, el kraken, las serpientes submarinas gigantes, the bloop, etc.

Pero también sabemos lo que se oculta en los bosque? Slenderman, B.O.B., The Rake, tantas criaturas extrañas con el nombre de Creepypastas, seres que se ocultan en la oscuridad con un terrible pasado cuando eran como nosotros

Aun así, también que hay bajo nosotros? Que clase de cosas se esconden en la tierra, eso es algo que no hemos podido descubrir, aunque ya hay lugares ocultos en monumentos

Y lo que nunca nos preguntamos, todo esto es real? Digo, somos reales? La actualidad en donde vivimos es real? Que somos, de donde venimos, tantas preguntas sin respuestas…

Aquí, haré una sección de preguntas, me harán preguntas sobre el tema al que le tengan dudas, respondere cada uno, y si no le encuentro respuesta, que alguien mas lo haga por mi…

(killer of women) #2

comparto la misma idea que tu… todo esto es complicado de entender, a veces me hago preguntas similares y mi cabeza colapsa por no encontrar una respuesta logica. me gustaria que mostraras el mapa que mencionas.

(lonelydriver) #3

Yo al principio era excéptico con estas cosas, pero tras pasar muchas horas conduciendo en carreteras solitarias a las tantas de las mañanas me he encontrado con muchas cosas: ovnis, fantasmas, duendes, skinwalkers… Pero cuanto más cosas conozco más curiosidad tengo por saberlo todo.

(Mary Woods) #4

Eso es algo que ha todo nos ocurre, y aun así no encontramos respuesta alguna, queremos saber el porque de todo esto… Pero cada vez se dificulta más el entender esto, hasta el punto de dejar de pensar en eso y seguir con su vida… Pero, acaso algo nos impide saber esto? Yo sigo averiguando sobre esto cada día de mi vida, y al no encontrar una respuesta, surgen mas preguntas… Es normal es querer saber todo, pero a que costo seria…