Muchos creepys muchos muchos cortos

(Laura zimuxa) #1

HOLA MIS VIDAS… UNOS CREEPYS QUE ESCRIBI HACE UN AÑO Y ALGO Y QUE HABÍA TENIDO FLOJERA EN SUBIR Y NO ME DECIDIA EN DONDE TAMPOCO… VAN DESDE EL ULTIMO ESCRITO HASTA EL PRIMERO :3 ESPERO LES GUSTE RECIBO TOOOOOODO TIPO DE CRITICAS,.

• Luz

Es más fácil escribir con la luz encendida, Incluso es mejor todo con la luz encendida, grabar, escribir e incluso ese momento cuando estas por acabar con tu víctima.

• Observador

Estaba mirando por la ventana cuando sucedió, vi al hombre del cuchillo enterrarlo sin piedad en el torso de mi esposa… Grite con mucho dolor, y quede en shock por casi un día.
¡Y VINO A MI MENTE! Y REí…
Reí, reí y reí pues vi en mi mano el cuchillo ensangrentado… Con la sangre de la puta que me robo la juventud.

• Asiento de atrás

-06:00 Hrs SONIDO DE ALARMA
Despierto, me hago café y una tostada, después de terminar el desayuno voy y tomo una ducha, me visto y reviso todas mis cosas antes de irme, luego de asegurarme que todo esté completo y de cerrar puertas, ventanas ETC. Salgo y voy manejando a la universidad, sólo que esta vez es diferente… Mientras manejo veo una sombra en mi asiento de atrás y—
Despierto, me hago café y una tostada, después de terminar el desayuno voy y tomo una ducha, me visto y reviso todas mis cosas antes de irme, luego de asegurarme que todo esté completo y de cerrar puertas, ventanas ETC. Salgo y voy manejando a la universidad, sólo que esta vez es diferente… Mientras manejo veo una sombra en mi asiento de atrás y

• Cámaras

Estaba tan concentrado, simplemente concentrado, listo para proceder cuanto los policías llegaron.

Las cámaras de vigilancia realmente han cagado acechar y estudiar a tu víctima.

• Esperando

Yo sé que el volverá…
Sé que lo hará y entonces me tomará en sus manos ardientes y me hará el amor toda la noche como antes… Sin parar, hasta que el sol y el nuevo día nos hagan esclavos de nuestras responsabilidades… Luego Juntos de nuevo cuando la mágica noche nos haga libres y podamos disfrutar de la pasión por nuestros cuerpos… Volverá.
Por eso no importa cuántas malditas veces vuelvan a echarle tierra a su tumba… Igual cada noche iré a desenterrarlo de nuevo ¿Quién va a cambiar su ropa, bañarle y lavarle sus dientes?

• Baño frío

¿Quién no ama que una ducha sea caliente?
Quitarte la ropa, entrar a la ducha… Y dejar salir ese precioso liquido de los dioses, Rebosarte, escupirlo de tu boca, hasta tomar un poco, quedas “renovado” Limpio, y te vas a la cama cómodo y calentito…

¡PERO NO! malditos policías, me descubrieron y ahora debo hacerlo cada semana o cada mes ¿Pueden creerlo? Y lo que es peor, me toca robar la sangre de la maldita morgue… Sangre fría y más fría… Una maldita estupidez.

• Compañeros de cuarto

Cada vez es igual, cada noche la misma cosa, me voy a MI cama, apago MI luz y me acuesto a dormir, Lo malo es que cuando ya estoy acostada se enciende la maldita luz, y se escucha un gran grito como un trueno, o algo salido del infierno, se rompe un vaso o se caen mis almohadas, ya no soporto esta situación y no puedo sólo irme, no tengo donde ir y que sea “Bueno.” así que me resigno recojo el desorden y me acuesto de nuevo.

Odio compartir MI habitación con un maldito humano vivo, a esa gente todo les da miedo… Es tan fastidioso.

• Vivir solo

Hace un mes que vivo sola, es muy divertido, es relajante, y tengo mucha libertad para seguir mi rutina y métodos ordenados sin ningún problema.
Verán vivo en el centro de la ciudad, es una casita bonita, de 4 habitaciones y 2 pisos, es genial, además entra mucho sol y es calentito. Lástima por la familia que la habitaba, eran buena gente, Pero tuvieron que irse, bueno, hace unos días me llego la factura de la luz, del wifi, del gas y del agua aparte de eso ya empieza a apestar mi sótano.

Ya es tiempo de mudarme a vivir sola otra vez, sin 5 malditos cadáveres apestando tanto.

• El hombre que mató a mi madre, me mato a mi también

He estado buscando por el hombre que asesinó a mi madre, No recuerdo nada de él, a excepción de lo quemada que estaba su cara, no recuerdo su voz, su caminar, su altura ni nada más en realidad, mierda todo paso tan rápido que sólo recuerdo ver como mataba a mi madre y escondía su cadáver, así que guarde silencio y estuve encerrado en mi habitación por días, totalmente solo; pues no tenía el valor de decirle a nadie, y temía que aún estuviese ahí.
Por todo ese tiempo sufrí mucho, físicamente sentía que me dolía su muerte. Luego de un tiempo corto me puse en dos pies me llene de valor y busque al maldito por todo el país, a cada ciudad, barrio o pueblo que llegaba preguntaba si alguien lo había visto, pero debieron de saber quién era, porque al preguntar por el hombre y decir lo que le había hecho a mi madre, todos se ponían pálidos o furiosos y se iban o me echaban a patadas del lugar.
Después de un mes de búsqueda donde sólo dormía y comía para sobrevivir sin siquiera bañarme para no gastar ni un solo segundo de tiempo, pues YO debía hallarlo, debía hallar al maldito.
Pasaron meses y luego de un día entero de búsqueda, en una ciudad nueva, llegue en la noche al motel donde me había hospedado, y mierda, que apestoso que estaba, así que me desvestí y quede en shock ahí estaba el hombre que mató a mi madre justo en mi baño, me acerque a él con mucha fuerza y velocidad, con toda mi furia, y entonces sentí como si cristal cortara todo mi rostro, así que retrocedí y vi el piso lleno de vidrios rotos… Y entonces lo recordé, ¡me acordaba de todo! y por esa razón estaba en shock viéndome tras uno de los pedazos rotos, cuando escucho en mi cabeza.

“¿No estas feliz que esa perra pirómana está muerta?” Sonido de arma

Creepypasta

• Pueblo sin diversión

Quisiera abrir una ventana, pero verán, cada vez que lo hago, vienen policías y preguntan puerta por puerta si han visto actividad inusual.

Que mierda, no poder divertirme con los cadáveres que con tanto esfuerzo he conseguido.

• Hora de dormir

Sabes cómo es cada noche, la rutina de siempre. Revisas que no hayan luces encendidas, revisas bien las cerraduras, revisas las ventanas y cada habitación Vacío, como siempre… Qué triste, otra noche más sin el placer de tener una familia Piensas***.
Te fijas que todo esté tranquilo que no haya nada ni nadie raro que pueda perturbarte y cuando todo está seguro para otra buena noche, te aproximas a la cocina y tomas un vaso con agua tienes mucha sed luego de todo lo que hiciste para asegurar tener una placida noche, además del calor del infierno que hace. Dejas el vaso en el mesón de la cocina y te vas con ansias a la habitación, ya quieres estar ahí y contemplar a tu victima al dormir, antes de comenzar a divertirte.

Tú sabes, cosas de todas las noches.

Escrito por: Zimux2332

(system) #2

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.