Negative 3 (Introducción de Ideas)

(XUNMPTBBNCWi) #1

Alexander, no puedo continuar con el dolor que me has causado. El pasado nos dejó cicatrices por todo el cuerpo, y ha provocado que yo no deseé más de ti. No es traición, es una nota de despedida. Aún recuerdo, cuando me enseñaste ha crear monstruos, demonios o animales mutados. Yo veo luz en ti Alexander, si es que sigues reaccionando a ese o a aquel nombre. Yo conocí a una persona como yo, no a un monstruo. ¿No apreciabas la naturaleza? por que yo sí la sigo apreciando, tal y como es, tal y como para lo que fue hecha. Tu mismo la hiciste, y después la destruyes. Alexander, ¿A que juegas?, ¿Porqué lo haces?, ¿Cuál es el sentido de hacer lo mismo infinitamente?
Yo soy tu hermana, soy tu esposa a la vez, tuvimos 2 hermosos hijos. Nos reencontramos. Soy tu “Bruja”, así me decías en el pasado, antes de romper tus reglas y tu cordura. No eres malo, solo te estas perdiendo. Cada vez tengo más problemas, me siento encerrada en una habitación de 4 paredes y un techo, lo suficientemente comprimida como para volver loca a una persona en cuestión de segundos. Alexander, son 8 meses los que no te he visto. Estoy esperando un hijo más de ti. Lo he nombrado como tú, será un mortal, y el decidirá lo haga y lo que hará allá afuera en el mundo.
Espero y regresé aquel Jack Alexander Wolfer Green. Te amo, y no sabes cuanto. En el pasado me conocías como Mónica, recuerdo que era bisexual y lo sigo siendo, y aún así, tu me amaste como nadie lo ha hecho. Me voy a un pueblo lejano. Nether Nostradamus. Iré al pasado, para nunca conocerte de nuevo.

Atentamente: Mary Elizabeth

(XUNMPTBBNCWi) #2

@rosemary442 y @nightraing Mirar, esta es la idea principal del libro 3. Aún no está siendo creado, solo que ya quiero tener mas o menos en mente, lo que voy a hacer. El libro 2, sigue avanzando.

(rosally) #3

es hermosa :3 y oohhhhhh

(XUNMPTBBNCWi) #4

xD sabía que te iba a gustar xD

(XUNMPTBBNCWi) #5

Y dime, de que crees que valla la historia?

(rosally) #6

Ehhh? :0 no entendí =v

(XUNMPTBBNCWi) #7

La introducción a Negative 3 es para vallan sabiendo de que irá la historia.

(rosally) #8

Muchas sorpresas :3 , sorprendeme

(XUNMPTBBNCWi) #9

Lo haré
Ocupo un favor, la primer portada del primer libro que tu hiciste, quedará como la del libro en físico, y me gustaría que hicieras la de este libro.
Me gustaría que dijera: JACK: NEGATIVE 2 (MONSTER)

Lo podrías hacer? pls

(rosally) #10

okis, te hare la portada :slight_smile:

(XUNMPTBBNCWi) #11

Gracias, sabía que podía contar contigo xD :slight_smile:

(system) #12

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.