Nightmare, la pesadilla suelta

(dream) #1

caminaba por la calle de regreso de la preparatoria, cuando llego a casa encuento a mi madre haciendo de comer, - hijo ve por tu hermano porfavor- -claro mama- fui a la secundaria de mi hermano menor de 14 años porque me dijo que el se sentia mal, tomo una chaqueta negra con un pantalon gris y voy por el, como hace frio le llevo una chaqueta gris con un pantalon blanco, cuando caminamos de regreso a la casa comenzamos a platicar hasta que llegamos, cuando llegamos encontramos la puerta prinsipal habierta, nos dio una sensasion de miedo pues nuestra mama nunca deja la puerta habierta, corrimos a dentro y… comenzamos a llorar desconsoladamente, nuestra madre estaba muerta y con una gran cortadura en el estomago, comenzamos a escuchar sirenas a lo lejos y comenzamos a correr, corrimos tanto que llegamos a un callejon, muy lejos de nuestra casa, lloro desconsoladamente y mi hermano trata de animarme como puede,-o-oye, emmm calmate, e-estaremos bien- lo dice al igual de estar a punto de estallar en lagrimas, -l-lo siento b-bro,ven dame un abrazo-, cuando terminamos de abrazarnos cuando noto algo en los ojos de mi hermano, originalmente son cafe claros, pero haora eran de color amarillo y al decirle el me dijo que los mios eran rojos, tomo un pedaso de vidrio y veo que encerio eran de color rojo, escuchamos pasos y al boltear fui deribado por un golpe, al mirar bien veo que son 5 personas las cuales nos amenasaron con que nos matarian si no les dabamos dinero, me levanto y les digo que no teniamos dinero y ellos me comenzaron a golpear, tratando de defenderme veo a mi hermano peliando contra dos personas los cuales lo tumbaron y lo golpearon, me los quito y comienzo a quitar a los otos dos de mi hermano, senti mucha rabia y al boltear a verlos estos comensaron a asustarse hasta que calleron al piso,-que paso?- pregunte al aire y un hombre con traje me dijo algo, - ballo, parece que si eredaste algo de tu padre- -tu como sabes quien era mi padre?- -claro y te puedo decir barias cosas de el-, el señor me dice que mi madre antes era una bruja la cual era esteril e iso un trato con un demonio, ella seria fertil pero todos sus hijos serian mitat demoni, al escuchar esto le pregunte que como sabia eso y me dijo que el es un seguidor de mi padre y que ambas tendriamos siertos poderes, uno era el de atrapar a las personas en algo parecido a un sueño pero ellos vivirian todos sus peores miedos, pero solo funciona si me ven a los ojos, nos dijo que nuestro padre era el demonio de los suicidios y de los asesinatos, lo cual a ser parte demonio teniamos que matar para seguir vivos, hoy en dia mi hermano me lo hace por sobrevivir, pero en rialidad yo lo hago mas por diversion, me divierte el matar, asi que ten cuidado pues tu puedes ser el proximo

espero que les alla gustado y perdonen mi mala ortografia, esta es mi primera creepypasta y porfavor si pueden darme un consejo lo agradeceria

(XUNMPTBBNCWi) #2

Intenta hacer tus creepypastas un poco más largos. Sé original ya no utilices los típicos escenarios utilizados en las historias de terror. Intenta más formas de narración para tu historia, armala y crea una versión final, tiene mucho potencial y ponle un titulo llamativo.

(system) #3

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.