No confies en el

(piper509) #1

Bueno es mi primera historia asi que quiero que me den su opinion sobre que les parece ya que la acabo de enviar a revision empecemos. :blush:

No tengo mucho tiempo asi que intentare no tardar tanto ya que ya viene.

Era noche de halloween ya habiamos ido a todas las casas del barrio o eso pensabamos. Llegando a casa nos encontramos con que aun no habiamos revisado una casa, la casa de mi vecino el seƱor brown, un viejo ermitaƱo que casi nunca salia y que no habia visto unas de 3 veces desde que vivia ahi. No era una casa aterradora como la de los cuentos de terror mas habiamos notado que era la casa con la mejor decoracion asi que decidimos ir a pedir los ultimos dulces de la noche. El nos recibio amablemente y nos invito a pasar para darnos dulces y aun me arrepiento de haber entrado a ese infierno.

Pasamos a la sala y nos sentamos en unas sillas viejas a esperar que trajiera los dulces hasta que por fin invito a uno de mis amigos a el mas pequeƱo tenia 9 aƱos y paso a la cocina cuando escuchamos un golpe fuerte nos asustamos y fuimos a ver que pasaba y cuando lo vimos nos quedamos horrorizados nuestro amigo estaba tirado en el piso lleno de sangre y sin su cabeza ya que el seƱor brown estaba comiendose los ojos de mi amigo y al instante que nos vio aparecio frente a nosotros de un salto diciendonos.

-Nunca debieron haber visto esto- mientras nos miraba con la boca derramando sangre por donde pasaba.

Fue atacando a uno por uno de todos nosotros mientras corriamos hacia la salida para encontrarnos con que estaba sellada la salida asi que corrimos hacia una ventana proxima sin mirar atras pero al darme cuenta ya solo quedamos yo y uno mas todos los demas habian sido atrapados y destripados era una imagen desagradable.

Cogimos una silla y rompimos una ventana mas yo me lastime la pierna con un vidrio mientras salia pero no me importo el dolor pues era eso o mi vida llegue a la calle y me di con que acaba de capturar a el ultimo de mis amigos y seguia yo corri tan rapido como pude hasta mi casa y por suerte apenas pase una calle un carro atropello al seƱor brown mas a mi no me importo segui corriendo hasta llegar a casa y encontrarme con mis padres.

Al otro dia la policia se tomo la labor de recoger el cuerpo del seƱor brown (aunque ahora no se si llamarlo seƱor) mas este no estaba donde habia sido arrasado por el auto. Despues fueron a su casa para encontrarse con el horrible acto.

Ha pasado 1 aƱo y creo que esto es todo lo que les puedo contar de eso pues ya ha asesinado a mis padres y sigo yo. El esta tratando de entrar no creo que me quede mucho tiempo asi que solo les pido
!NUNCAS CONFIES EN ELĀ”

bueno eso es todo asi que espero sus criticas :joy: por favor no sean tan rudos :persevere:

(Partlo) #2

No quiero ser rudo contigo, pero es una muy mala historia.
EstĆ” mal redactada, faltan comas y tildes, y es un final demasiado predecible.
Recuerda que con los errores se aprenden.

(cranberrie) #3

Bueno, la historia es bastante MonĆ³tona Falta redacciĆ³n Y como dijo El otro chico, el final es bastante predecible, aĆŗn AsĆ­ para ser tu primera historia creo que es Buena, No te desanimes Sigue escribiendo.

(system) #4

Este tema se cerrĆ³ automĆ”ticamente 7 dĆ­as despuĆ©s del Ćŗltimo post. No se permiten nuevas respuestas.