No me mires - ¡Denme su opinión, por favor!

(Dant35tra5t) #1

No me mires
No me mires por favor, fue lo último que me pidió Lisa, mi esposa luego de aquél terrible accidente que sufrimos en el coche, ella se vio más afectada que yo pero nunca pude ver realmente la gravedad de sus heridas, pues tras caer por aquella colina caí inconsciente casi de inmediato al golpearme con el volante del auto.
Cada día ando a ciegas en casa, pues a Lisa no le gusta que la mire, ella suele sorprenderme con sus abrazos no tan cálidos y sus besos con tan pocos sentimientos me hacen sentir un leve cosquilleo en las mejillas, a pesar de esto, siento que mi esposa ya no me ama como antes.
No he ido al trabajo desde que ocurrió el accidente, debo cuidar de Lisa hasta que se mejore pues, a pesar que gusta de limpiar, me comentó hace poco que debe andar con muletas pero, nunca he oído el ruido que producen las muletas contra el suelo, sin embargo prefiero creerle, no tiene por qué mentirme.
Cada día Lisa me despierta con el desayuno en la cama, ¡Es tan maravillosa!.. Aunque poco a poco ha dejado de hacerlo, no entiendo el por qué, eso me hace sentir algo triste.
Mi querida Lisa y yo nos hemos quedado en cama, ella me cuida pues hace poco me he empezado a sentir algo enfermo, no sé lo que es, pero tener a Lisa cuidando de mi me hace sentir un poco mejor, ella es la mejor esposa del mundo.
Últimamente me siento demasiado cansado para hacer cualquier cosa, no me he podido levantar de cama y Lisa tiene que cuidar de mí, no quiero ser una carga para ella, siento que ahora soy muy poco para ella.
Lisa me ha dicho que pronto estará mejor para poder verla, ¡Que emoción! Extraño mucho su hermoso rostro, sin importar lo que le haya sucedido, seguirá siendo mi hermosa Lisa.
Mis fuerzas son nulas hoy, no puedo siquiera mover un dedo de lo débil que me siento, pero me mantengo motivado con ver el rostro de mi amada.
Hoy es el día, mi esposa me ha dicho que puedo abrir los ojos con tranquilidad y que todo estará mucho mejor, no aguanto más seguir así, estaré contigo… Lisa.

Historia propia.

(Erika) #2

No entendí mucho, ¿su esposa estaba muerta o algo así?

(Dant35tra5t) #3

Eso queda a la idea del lector…