#OjosDeMar (#EresOscuridad)

(Onironauta92) #1

Hola! Primero que todo, una pequeña introducción. Soy nuevo aquí (realmente no, pero no me había registrado hasta hoy) y realmente no sabía si era prudente publicar el video aquí en el foro o adaptarla al medio escrito antes, pero me decidí por lo primero. Se trata de una historia original, para la cual me basé en el formato clásico de los creepypastas. En primer lugar pensé en utilizar un narrador para acompañar las secuencias de imagenes, pero durante el proceso acabé decidiendome por hacerlo de otra manera, vean el video y diganme si les pareció una decisión acertada. Estoy muy interesado en vuestras opiniones y recomendaciones. Cualquier crítica será bien recibida. Fin de los prolegomenos.

Adjunto el link del video que creé.

#OjosdeMar

Vicente Olea, “Vicho” para los amigos, despierta en una cabaña desconocida, a oscuras, completamente solo, salvo por ese extraño celular que no le pertenece. Puede que los excesos en el carrete de ayer le hayan pasado la cuenta y en pleno delirio juerguista se haya colado sin querer en tan tenebroso sitio. O será que…?

(system) #2

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.