Ok esto se acabo

(piper509) #1

bueno creo que este puede ser el ultimo post de este foro ya que analizandolo creo que ya no hay salvación asi que bueno ojala yo este equivocado y hayan mas despues les dejo un creepypasta que encontre en un foro ingles
como dato adicional respondiendo a @jack213 si creo que este foro murio hace mucho
MIRA DESDE EL TECHO
Tenía la casa para mí solo, mis padres pasaban el fin de semana en Toronto y había pasado el día saliendo con mi novia. Hasta que la dejé en casa más tarde esa noche, fue un día normal, lo más cerca posible de la perfección.

Me llevé a mi novia a casa alrededor de las 8 pm, luego regresé a la casa para relajarme, preparada para pasar la noche en el sótano, viendo películas junto a Charlie, el perro de mi hermano. Es un pequeño bastardo ansioso, y le gusta la compañía.

Naturalmente, Charlie quería salir del momento en que entré. Por lo general, él está sobre sí mismo, saltando y ladrando y esto no fue una excepción. Fui a la puerta trasera y la abrí, dejándolo caer sobre la nieve congelada que cubría nuestro patio, luego me quedé para dejarlo entrar cuando inevitablemente se enfriaba cinco minutos después.

Tal vez yo estaba impaciente, o tal vez él estaba tomando más tiempo de lo habitual. No estaba mirando el tiempo después de todo. Después de un tiempo, sin embargo, abrí la puerta y lo llamé. Pensé que vendría corriendo como siempre lo hace. Pero por alguna razón, no lo hizo esta vez. Esperé en la puerta por un rato, mirando alrededor para ver si podía verlo. Estaba bien afuera, junto al cobertizo que tenemos cerca de la parte trasera del patio, parado en la esquina y mirando a la casa. Él no se movió cuando lo llamé. Se quedó allí, inmóvil en esa nieve helada, a la luz de la luna, mirándome.

Lo dejé por un rato más, pensando que no quería entrar. Robé un trozo de pastel de cerezas que mi mamá había juntado y atornillé mi teléfono. Salí a la sala de estar para ver un poco de televisión, pensando que Charlie probablemente querría entrar en algún momento. Acababa de comenzar una repetición de los Simpsons cuando pensé que escuché un rasguño en la puerta. Por instinto, me levanté para dejar que el bastardo con boca volviera a la casa. Pero cuando miré, todavía no se había movido de su lugar por el cobertizo. Pude ver la luz reflejada en sus ojos. No voy a mentir, eso fue un poco espeluznante. Abrí la puerta y salí, llamándolo, esperando que tal vez viniera corriendo.

Simplemente se quedó allí, todavía de valores. Eso es en el punto en que me di cuenta de que se veía … apagado. No tenía una visión clara de él, solo de su cabeza y sus ojos, frente a lo que asumí que era su cuerpo, pero mirando un poco más de cerca, parecía como si su cuerpo estuviera postrado, ¡pero su cabeza estaba perfectamente erguida! ¿Era solo una pose extraña, contorsionada? En el pasado, había visto a los perros hacer eso a veces, pero ¿justo en el hielo? Di un paso fuera del porche, y cuando lo hice, noté algo.

Pude ver hielo entre su cabeza y su cuerpo. No es un pedazo de hielo; ¡Podía ver el hielo detrás de él! Mi cerebro tardó un minuto en procesarlo todo antes de que se me ocurriera la verdad. La cabeza y el cuerpo de Charlie ya no estaban unidos. Su cuerpo yacía cojeando junto al cobertizo, y su cabeza empalada por lo que parecía una rama. Desde el porche, no había podido distinguirlo de su abrigo negro, pero desde mi nuevo punto de vista, podía verlo claramente. Di un paso atrás, jurando y girándome hacia la casa, con ganas de volver a esa seguridad. Fue entonces cuando lo vi. Habíamos desmontado el mirador en el porche en preparación para el clima invernal, dejando un esqueleto de metal, cubierto de hielo por la reciente lluvia helada. Ahora podía ver ese metal barato doblado bajo el peso de la criatura que estaba tensa en la parte superior, agrietando la fina capa de hielo y mirándome con ojos sin parpadear que reflejaban la poca luz que había allí.

No era un animal. No sé qué demonios fue, y no pude verlo bien antes de que se abalanzara sobre mí. Intenté correr, patinando hacia atrás sobre el hielo, y esa cosa aterrizó a unos pocos pies de distancia de mí. No perdí el tiempo mirándolo. Traté de correr hacia la puerta, esperando que me resbalara y cayera con cada paso, ya que no tenía una base sólida. Tal vez la cosa tampoco lo hizo. Escuché un ruido detrás de mí, un grito, como el de una persona, pero … mal. Sonaba dolido y confuso, y me dolía la cabeza.

Cerré la puerta detrás de mí cuando entré, cerré la puerta y miré fijamente la cosa que me había atacado. Estaba de pie, de casi ocho pies de altura, con miembros largos y escuálidos y ojos bulbosos que no parecían que parpadeaban. Su piel era gris y apretada contra su cuerpo. Con cada respiración, podía vislumbrar su caja torácica. Sus manos tenían dedos largos y huesudos, cada uno de los cuales terminaba en una larga y repugnante uña, y podía ver la sangre seca en ellos. Me miró fijamente a través del cristal, ¡y juro que me estaba sonriendo! Por un momento, esperé que intentara entrar. Después de todo, ese vaso no era tan difícil de romper. Lo hice yo mismo una vez, de hecho, cuando me habían bloqueado. La criatura se dio la vuelta, agazapada a cuatro patas, y corrió hacia el cuerpo de Charlie. Observé cómo agarró el cadáver y me miró, antes de comenzar a arrastrarlo hacia la puerta, arrastrando sangre todo el tiempo.Esa cosa quería que lo viera mientras destrozaba a Charlie y se daba un festín con él. Me miró mientras hacía su trabajo, y observé en silencio horrorizado.

No pareció reaccionar cuando saqué mi teléfono celular y llamé al 911. Le dije al operador que había un animal agresivo fuera de mi casa. Mentí y dije que era un oso, aunque en ese momento confiaba en que no era nada que hubiera visto antes. La cosa me miró durante toda la llamada. No tuve la impresión de que entendiera lo que estaba haciendo. Eso, al menos, era a mi favor. Tampoco parecía pensar en romper el cristal. No quería ver lo que le estaba haciendo a Charlie, pero tampoco quería quitarme los ojos, por si acaso. Los servicios de emergencia me pidieron que me quedara en el teléfono. Eso estaba bien para mí. Esperé, enfermé y comprometiéndome con esto en un concurso surrealista de miradas. Mis sospechas anteriores fueron confirmadas. Nunca parpadeó, ni una sola vez. Observé sus dientes, sus dientes largos, desiguales y carnívoros, desgarre la carne del perro de mi hermano y escuché los asquerosos ruidos desgarradores. No sé cuánto tiempo nos quedamos así, mirándonos fijamente.

Oí las sirenas poco después. No sé cuánto tiempo pasó, ya que no me molesté en mirar el reloj. Tenía demasiado miedo de apartar mis ojos de esa maldita cosa. Un momento después, el sonido de las sirenas cercanas atrajo su atención, y lo vi saltar de repente hacia el techo. Sus garras rasparon contra las tejas, y lo seguí hacia el frente de la casa, donde vislumbré luces rojas y azules que se acercaban. Para entonces, no había ni rastro de la criatura ni más sonidos desde el techo. Vi a uno de los oficiales de policía subir por mi pasarela, su compañero detrás, antes de detenerse para dirigirse hacia la puerta que daba a la parte de atrás. El oficial principal se dirigió a mi puerta. Estaba a punto de tocar cuando se dio cuenta de que estaba esperando en la puerta. Lo abrí solo un poco. “¡Está en el techo!” Grité, incapaz de ocultar el terror en mi voz.

Antes de que el oficial pudiera responder, el grito ahogado de su compañero sonó, junto al grito infernal de la criatura. Maldije y cerré la puerta de nuevo, mirando como el oficial sacaba su arma y daba la vuelta. Cerré la puerta con llave e intenté seguir su ubicación a través de las ventanas. Lo observé atentamente mientras caminaba por un lado de mi casa, armado con una linterna y un arma.

Solo vislumbré esa cosa cuando su luz la golpeó. Chilló y saltó como si se hubiera quemado, revelando el cadáver destrozado del otro oficial. Pude ver el blanco de hueso y un lío de rojo que se había vuelto irreconocible. Un sonido de alerta me alertó de la presencia de la criatura en mi techo. El oficial restante se giró, las botas crujieron en la nieve y trató de seguir a la bestia. Levantó su arma pero no disparó. Escuché rasguños en el techo alejándose de mí y del oficial, que cesó un momento después.

Miré de nuevo al oficial, que se tambaleó hacia su auto, tratando de volver sobre sus pasos. Tal vez él estaba pidiendo una copia de seguridad. Antes de iniciar una carrera torpe, me miró momentáneamente a través de la ventana. Al rascarme el techo, me dijeron que la criatura en mi techo lo estaba acechando. Lo seguí hacia el frente de mi casa, corriendo de ventana en ventana para tener una mejor vista. Mantuvo su distancia del edificio como si pudiera escapar de la ira de la criatura. Al llegar a su auto, lo vi abrir la puerta del lado del conductor y luego se congela, levanta su arma y dispara dos tiros en la oscuridad. No sabía si había golpeado a su objetivo o no. Todo lo que escuché fue el sonido de garras raspando a lo largo de mi techo, mientras la criatura se retiraba. Luego el oficial se atrincheró dentro de su auto, y el juego de espera comenzó nuevamente.

El monstruo se había escapado cuando llegaron la copia de seguridad y llegaron los primeros respondedores. Los paramédicos se llevaron el cuerpo de Charlie en una bolsa, y otro oficial recogió mi declaración. Luego, con la policía todavía por ahí, me subí a mi auto y me dirigí a un hotel cercano, donde me quedé a dormir.

No sé qué demonios era esa cosa, o qué más había planeado. Tampoco creo que la policía sepa mucho. Y hasta ahora, desde el incidente, ha estado tranquilo. Aunque, si escucho atentamente, juro que puedo escuchar el sonido de las uñas haciendo clic en el piso de madera fuera de mi habitación.

Crédito: HeadOfSpectre (Reddit)
por cierto lo unico que hice fue meterlo al traductor porque no se ingles :smiley:
si quieren leerlo en ingles pos aca se los dejo
https://www.creepypasta.com/it-watched-from-the-roof/
y adios ya que creo esta sera la ultima vez que entre a este foro

(piper509) #2

adios :wink: necesito 20 caracteres para comentario asi que escribo esto