Paranoia by Crapetizer

(Lorenzo Gómez Flores) #1

Me encuentro sentado en el sillón familiar, éste está ubicado a lado de la chimenea dónde en la pared se encuentra colgado un reloj. Me había quedado profundamente dormido viendo una película, siento haber soñado pero no recuerdo qué. Me levanto del sillón, me pongo mis tenis y apago todas las luces, dado que se puede apreciar una luz brillante al otro lado de la salida, pero al llegar hasta la puerta, cuando intente alcanzar la perilla, no estaba.
Me calmé e intenté un poco más arriba, un poco más abajo, un poco más al este, un poco más al oeste. Nada. Siento que el tiempo se me acaba, entre más tardo en abrir la puerta, más me siento amenazado por lo que sea que esté atrás de mi. Voces empiezan a salir de la obscuridad, suenan largos y vacíos sollozos, como si éstos fueran lamentos pero no puedo alcanzar a apreciar bien lo que cada uno dice. Son muchos. Empiezo a sentir un frio en mi nuca que solo el aliento de un muerto puede causar. Quiero girar mi cabeza para descubrir que es lo que hay detrás mio, pero mis instintos me advierten que no lo haga. Cierro los ojos y empujo la puerta.
Me encuentro sentado en un sillón familiar…

(system) #2

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.