Pequeña historia: El Sótano

(TomMax47) #1

El sótano…
Cuando escuchamos esta palabra, viene a nuestra mente un lugar oscuro, tétrico, sucio, abrumador, húmedo…algunos hasta piensan en un lugar lleno de criaturas, espíritus o seres desconocidos que no poseen buenas intenciones. La vez que yo tuve oportunidad de estar en uno, fue para jamas olvidarlo…quedo como una cicatriz muy marcada en mi alma, una de esas que es imposible de borrar. Esa maldita experiencia aun me retumba en la cabeza, como si de un tormenta se tratara. Baje…a ese sitio oscuro, solo con la compañía de una pequeña linterna y mis propios pensamientos, investigue un rato, camine, encontré cosas muy interesantes y otras muy extrañas, cuando de repente escuche un sonido…pensé que era una rata o algún otro animal, pero mi curiosidad pudo mas y decidí buscar que era lo que producía aquel sonido. Cada vez me acercaba mas y mas, y el sonido cambiaba con cada paso que daba, al inicio parecía una campanilla y al acercarme se escuchaba como que si alguien estuviera comiéndose las viseras de otra ser vivo. Al encontrar que era lo que producía aquel sonido…la vi, era una chica alimentándose de un perro muerto. Al ver eso quede paralizado del miedo y fue en ese instante en el que ella se dio cuenta que estaba ahí. Se levanto, me vio directamente a los ojos y me grito…un grito tan horrible que volvería loco hasta al mas fuerte de mente. Logre moverme y sin pensarlo salí corriendo de ese lugar, subí las escaleras y al llegar arriba para cerrar la puerta con todas mis fuerzas…lo ultimo que vi, fue a ella arrastrándose para llegar hacia mi…

TomMax47

Espero que les guste mi pequeña historia, pueden encontrar mas en mi canal de youtube:

(XUNMPTBBNCWi) #2

Sabes deberías de subir y/o narrar las historias de aqui del foro

(TDTDR525) #3

Estoy de acuerdo, y dar créditos a su respectivo autor, es decir a la persona que lo creo, ya que las historias son muy interesantes.

(Mariana ) #4

Hola, Creepypastas tiene presencia en YouTube, además de la colaboración del El lado oscuro, ellos algunas veces narran historias de la página oficial.

(XUNMPTBBNCWi) #5

Me podrías pasar el link de ese canal??

(Mariana ) #6

Claro, en un momento.

YouTube.com/CreepypastasTV

(system) #7

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.