Pequeña Historia: Moradores del averno


(TomMax47) #1

Hace mucho tiempo atrás, existieron unos guerreros extremadamente fuertes e invencibles. Sus capacidades físicas traspasaban las barreras de lo entendible. Poseían una fuerza descomunal, resistencia sobrehumana, una barrera mental impenetrable…era como que si hubieran tomado soldados de las mejores categorías y los hubieran modificado hasta convertirlos en máquinas de matar y en muros indestructibles.
Juraron lealtad a su señor, su líder…quien acompañó a los más de 150 mil soldados a muchas batallas, las cuales eran desgarradoras y terminaban con un paisaje devastado, lagos de sangre y lágrimas de dolor. Pero estos guerreros de sangre fría jamás imaginaron como sería su final.
Poco tiempo después, se enfrentaron a un enemigo que no podían derrotar…su razón les decía que no debían hacerlo, que esperarán más, pero su corazón sediento de sangre y empapado en orgullo y furia hizo que fueran a luchar contra aquel rival que se burlaba de ellos.
La batalla duró días, pero las diferencias de poder eran inmensas. Luego de que el líder de los guerreros cayó, los pocos soldados que sobrevivieron perdieron la cordura; pues aquel a quien admiraban, aquel quien los guiaba, había caído ante sus ojos…huyeron del enemigo, con sus espíritus abatidos y sus cuerpos ensangrentados. Se refugiaron en el abismo más profundo y oscuro, lamentándose por la caída de su imperio.
Los años fueron pasando…sus cuerpos cambiaron, se convirtieron en bestias, en abominaciones sacadas del lugar más putrefacto que existe, sacados de la pesadilla más desagradable. Asesinan sin piedad a aquellos que se atreven a acercarse al averno, se alimentan de sus cuerpos, los hacen vivir una horrible agonía y moran esas profundidades esperando el día en que puedan vengar la muerte de su campeón.

TomMax47

Si quieren mas historias y que ademas te proporcionen una gran experiencia audiovisual, los invito a que visiten mi canal. GRACIAS! :grinning:


(system) #2

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.