Pequeña historia: Nightmare

(TomMax47) #1

A veces…sueño cosas que pienso que en realidad suceden, pero no puedo verlo a través de mis ojos…solo mediante esos sueños que me perturban cada noche.
Esas malditas pesadillas, me tienen al borde de la locura, tanto así que anhelo el insomnio como si mi vida dependiera de ello, y es que realmente siento que es así…si esto sigue sucediendo, estoy seguro que moriré. La ultima pesadilla que tuve, fue de las más horribles, sentí a la muerte respirando en mi cuello y susurrándome al oído las últimas palabras que escucharía…recuerdo que en el sueño me encontraba en mi cama, durmiendo…cuando de repente, me despertaba y la puerta de mi armario se abría lentamente, una mano completamente negra, con dedos y uñas largas y afiladas, esa maldita criatura, chorreaba un líquido de color oscuro, que no lograba apreciar con claridad…la puerta del armario se abrió completamente y el terror que tenía no me dejaba mover ni siquiera un dedo, fue entonces cuando escuche que la criatura empezó a moverse…estaba saliendo, la oscuridad consumía mi cuarto en su totalidad haciéndome imposible el poder visualizar lo que se acercaba a mí.
Cuando de repente…en una esquina de la cama se encontraba de pie…una criatura alta, delgada, desprendiendo un olor a muerte y odio…yo estaba tan aterrorizado que prácticamente me congele, la criatura me vio fijamente a los ojos y de repente me tomo del brazo en ese momento yo desperté de golpe…me levante y corrí a encender la luz…el ver mi cuarto, la puerta del armario se encontraba abierta, el piso estaba lleno de sangre y de pisadas y en mi brazo se encontraba tallada su mano…

TomMax47

Summary

Si te gusto la historia, te invito a que visites mi canal ahí podrás encontrar mas de mis trabajos, muchas gracias:

(rosally) #2

Muy bueno :slight_smile: sigue asi

(system) #3

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.