Primer encuentro entre Slenderman y Dergo

(BerserK) #1

Sally estaba jugando tranquilamente en el bosque, hasta que vio a Slenderman o eso pensó ya que al que vio no fue su amigo sino que vio a Dergo un ser bastante solitario que caminaba como si fuera un juguete y estubiera roto sin un sentido en su vidasufrio e decidió ir a saludarlo cuando este la vio la llamó Samanta, Sally sorprendida dijo me llamó Sally no Samanta, lo siento es que me recuerdas a mi hermanita muerta dijo Dergo y Sally le respondió diciéndole que ella era un fantasma de una niña que fue violada por si tío y que ahora mata a gente como su tío para que ningún niño o niña sufra lo que ella sufrio y le ofrece ir a su casa en el bosque donde está Slenderman y Dergo acepta y juntos van a esa casa en el medio del bosque donde, cuando llegan Sally le muestra la casa a Dergo y este se ve muy tranquilo en esta. Cuando Slenderman llega y ve a Dergo lo primero que hace es prepararse para luchar hasta que ve a Sally comiendo y hablando con el Slenderman hace notar su presencia
-Slendy dijo Sally con emoción
-Te quiero presentar a Dergo es un amigo que encontré en el bosque y no tiene donde vivir ¿puede quedarse aquí
-Si el acepta por su pueblo Respondió al darse cuenta que ese tal Dergo no era una amenaza
-Encerio puedo quedarme, muchas gracias nunca había vivido en una cacada a.
Al cabo de una par de horas Sally ya se había dormido y Se y Dergo se contaron sus historias

(system) #2

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.