Proyecto Ender Fase BETA

(XUNMPTBBNCWi) #1

Hola! Este es mi creepypasta: Proyecto Ender, la versión completa ya existe, pero subiré la versión BETA para saber sus opiniones, si sus opiniones son muy buenas, subiré la versión final muy pronto :wink: atentamente Anonimo8008

Proyecto Ender:

Jack, Enderlord y Negative, son el triángulo, el ciclo, la pérdida de los caídos, la victoria de los héroes y de los cobardes sin armaduras talladas.
Son el cuadrado de tres esquinas, son las palabras utilizadas por los falsos, aquellos que se quitan el uniforme y manchan el piso de otro color, rompiendo barreras, rompiendo mentes, rompiendo mi realidad.

FRAGMENTO 1

Tal vez no sea buena idea hablar del miedo, no es un experimento, es algo que existe desde antes del nacimiento de este universo, tal vez no sea miedo, tal vez sea, la desilusión a soñar más allá de lo que nuestro conocimiento puede percibir o entender. No estoy hablando del miedo, estoy hablando sobre cómo me contradigo y como abro yo mismo las paradojas.
El misterio y la curiosidad de saber que hay más allá de lo que nuestros ojos pueden ver y de lo que nuestro cráneo pueda pensar. No hablo con asesinos, tengo mi propia seguridad y mi propio ego equilibrados, ambos sujetados con 2 cadenas las cuales se oxidarán, el día en que mi amor por la poesía termine. Solo veo aves volar y un cielo pintado de azul, mientras en otra realidad veo un cielo pintado de rojo y veo peces volar, entrando en las cavernas de lo más profundo de lo bizarro que te puedas imaginar, rompiendo dimensiones y creyendo como un politeísta moriría entre las cumbres del llanto de los vivos.
Siempre me he sentido muerto en vida, es como hablar de temas crueles como abortos. Aquellos pobres fetos tirados a la basura, con solo imaginar cómo te los podrías comer, junto con piel descuartizada de gusanos y de larvas, como si nada hubiese pasado, tomando a medianoche un vodka a la luz de la luna, mientras percibo el olor a césped recién roseado por la lluvia de ayer.
No me atrevo a escribir historias para mi pueblo, no sé cómo puedo interpretar el miedo sin necesidad de una persona con máscara y un cuchillo. Llevo años rompiéndome la cabeza, para encontrar la forma de asustar un alma perdida. Imaginando, recuerdo como estaba dormido yace sobre una cama tallada con huesos de animales y de humanos, humanos que decidieron arrancarse los ojos, sacarse las entrañas sin sentir un pizca de dolor. Pintando me encontraba en la esquina en dónde pasé mi infancia y donde yace ahora se encentra mi locura por las paradojas.
Recuerdo una cabaña, en ella habitaban varios asesinos, al lado de una mesa tenían un mosquete. En la mesa jugaban póker de día, y en la noche cambiando sus corbatas y sus trajes blancos y negros cambiados por unos con olor a azufre, jugaban ajedrez.
Solamente puedo describir la tristeza de aquella mujer, sus ojos pedían a gritos ayuda donde la perspectiva era una mágica secuela sanguinaria y nadie pudo controlar aquel demonio que yace sobre ella.
Vete a dormir… Vete a dormir y recuerda extender bien tus sabanas, evita que el frío del aire nocturno invada tu cuerpo, evita recibir sonrisas ajenas y aléjate lo más que puedas de las miradas propias, encuentra tu bizarro, vuelve loco, cuenta historias, pero jamás, vivas la realidad.
Tus sabanas estarán hechas de los bichos más repugnantes que te puedas imaginar, tú decides si están secos o no, si están vivos o no. Cierra las cortinas al día siguiente para que el cadáver esté listo para el funeral, los velorios aguardan por ti y por todos al final del camino, dónde los focos más antiguos arderán en llamas para sellas y decidir el destino de los inocentes guerreros que mataron a más pobres en miseria. No suelo disfrutar la lluvia, pero si suelo disfrutar de la tierra mojada afuera de mi casa. He estado en varios casos, estos son muy perturbadores.
Un mundo increíble pero terrible aguarda por ti allá afuera, buscaran como dañarte, solo hazlo y verás el cuchillo en mano que aguardó por ti por milenios.
Tu mejor amigo será un muñeco, llevo 32 años escribiendo cartas, cuando el hombre y la vida misma me trata de loco.
“El hombre me ha llamado loco, pero no está esclarecida la cuestión de si la locura es o no es, lo sublime de la inteligencia –Edgar Allan Poe”
Los portadores, 531 objetos, 2000 desaparecidos. Aquellos objetos se resguardan allá en un cofre viejo, por un ser viejo. Negative es un portador, es un SCP es lo que te puedas imaginar pero solo puede ser lo Negativo. Escribo esta carta para esclarecer la cuestión de que si creas una historia de terror, un juego, una historia o decides investigar temas negativos, es porque Negative te ha gobernado. Líder de los portadores, líder de tu mente, líder de lo negativo.
No puedo describir algo que no soy, no puedo describir algo que no he visto con mis propios ojos. Ni la mitología más poderosa escapa de este ser. Se encuentra en cualquier universo, realidad, tiempo y dimensión que te puedas imaginar llegues a donde llegues. Tampoco tiene forma física, tú mismo se la das, yo se la doy como una sombra, como yo mismo pero negativo o lo contrario a mí.
Se recomienda encarecidamente que todos los 537 de los objetos anteriores en su posesión antes de hacer esto, por si le falta una sola, como si hubiera olvidado que por error, todo su viaje llegará a su fin. Usted debe, y repito, debe, siga estas instrucciones el día fatal del planeta. En cualquier ciudad, en cualquier país, ir a cualquier institución de salud mental o una casa a mitad de camino te puedes encontrar. No puede ser que usted ha ido antes. A menos que quiera perder la memoria y todos los objetos que se han obtenido a sus poseedores anteriores, te suplico que ir a un punto de partida original. Usted debe decirle a la persona en la recepción que su viaje por fin ha llegado a su fin. La persona que está en la recepción se le pedirá que describa todos los problemas y las dificultades que tuvo que pasar. Si se olvida de lo que había que hacer para llegar hasta uno de los objetos, luego de que objeto se tomará de usted, y usted tendrá que encontrar de nuevo antes de volver aquí para intentarlo de nuevo, si te atreves. Asegúrese de no mostrar la persona que los objetos que han adquirido, incluso si se fusionan con su propio cuerpo, en tu mochila, o incluso caminar con ustedes en que escribo este artículo. . Los objetos son ciegos a esto, pero él puede oír aún Luego, la persona se le pedirá en una voz firme, cuál es su propósito: para unir, para mantenerlos separados, o para destruirlos. Dígale a la persona que sólo quiere ver el Titular de la jornada. El hombre le llevará fuera de la zona a un coche. No entrar en este coche. En cambio, mirar dentro y verás criaturas demoníacas que destruyen todo sentido. Dígale a la persona que no ve el Titular de aquí. La persona se toque en el capó del coche en cinco ocasiones. Por tercera vez, el coche se iluminará un cielo blanco, pero se detendrá cuando el coche se toca la próxima vez. A continuación, debe aprovechar el capó del coche ocho veces más. El coche no se ilumina, sino que impregnan un olor horrible de los cadáveres en descomposición. Insisten en que todavía no ve el titular en el coche. La persona le dirá que esperar de nuevo en el vestíbulo. Ir allí y no ceder el paso a los gritos de la persona. Cuando vuelve a entrar, verás una cifra dos veces más alto que tú. Él dirá que usted ha recorrido un largo camino. Ahora debe decirle a la cifra de su historia completa, incluyendo lo que estaba antes de comenzar la búsqueda. No deje ninguna parte fuera, incluyendo lo que usted acaba de hacer y testigos. La cifra le dirá que el hombre era el objeto 538 a, y usted tiene que muera, la destrucción de su propósito de venir aquí, incluso. Aquí, se puede decir una de dos cosas, tanto que lleva a los mismos resultados. Usted le puede decir que un objeto no puede ser destruido, o usted le puede decir que no pasa nada, porque el resto de objetos están con usted. La figura aplaude y le da un pedazo del tamaño del puño de cristal, que es suave al tacto. En el interior es un lugar familiar, pero al mismo tiempo, no es familiar. Mire a través del cristal cuando usted está listo para cumplir su destino. Cuando usted ve a través del cristal, todo su ser se siente como que está destrozando. Compruebe usted mismo, su mochila, y alrededor de ustedes. Verá que todos los otros objetos que se han recogido ya no están. Te darás cuenta de que todo lo que se ha sentido durante su viaje se ha levantado también. Finalmente, se dará cuenta de que está en el área que actualmente su hogar, en el primer día que ha iniciado la búsqueda de los objetos. Busque en la pieza de vidrio que todavía tiene en su mano. Todos los objetos que ha coleccionado se puede ver a través del vidrio, cada una sostenida por una barrera que puede ser removido por ir al lugar que se ve en el espejo, y tocando ligeramente la barrera. La pieza de vidrio es el objeto 538 de 538. Su viaje ha terminado, a menos que usted elija para eliminar las barreras, entonces, se ha hecho más que empezar.

¿Qué es lo que pasa cuando usted quiera eliminar las barreras?
Usted mismo no tardará en escuchar acerca del verdadero objeto 538, pues en realidad los otros 537 no desaparecieron, pues, usted los tienen en las manos en este instante pero no se ha dado cuenta de ello.
El verdadero objeto 538 es conocido como “El Portador del Viaje”. En ninguna ciudad, de cualquier país no es necesario ir a un hospital psiquiátrico o un centro de reinserción social, pues en ninguno encontrarás a este portador; solo usted siga la siguiente historia y reglas para encontrarlo:
El largo, y solitario camino está llegando a su fin, Buscador. Si sobreviviste hasta aquí, y reuniste al menos 500 de los 538 objetos, entonces debes de ir a donde empezó tu viaje. Debes de ir al primer lugar donde viste un objeto, El Holder del Fin.
La primera institución mental o casa en medio de un camino en la que pudiste entrar, el primer teatro, la primera sala de partos, la primera calle donde un vagabundo en estado de trance te apunto a una tubería, ve allí sin importar la dificultad. Cuando te pares en el área donde preguntaste por primera vez por ver a un Holder, sin importar el clima, te darás cuenta que todo está exactamente como recuerdas que era. La misma persona estará haí, si, la misma persona a la que le preguntaste por ver a un Holder estará haí. Cuando te vea, te sonreirá, y si le hablaste cuando se conocieron, te hablara abiertamente:
-Has vuelto- te dirá -Esta tu viaje llegando a su fin?- Si no estás listo para enfrentar a tu destino, entonces este es el momento de volver. No habrá penalización, y no habrá ninguno de Sus agentes siguiendo su paso. Deberás de volver cuando te consideres preparado.
Cuando digas que si, si llegaste a este punto, se parara y te sonreirá.
-Cuéntame del camino que seguiste, entonces.- La orden será simple, nada en comparación con los horrores que enfrentaste y cometiste en nombre de los Objetos. Claro que, el horror está por venir. Empezaras a hablar, a tu propio ritmo, de tu viaje hasta este punto. Te darás cuenta de las verdades de ti mismo que hasta las respuestas destruye-mentes de los Holders no fueron forzadas en tu mente, pero no te podrás parar, y tu mente no te fallara en recordar cada detalle. La historia va a ser larga, y cuando termines, te entenderás a ti mismo completamente. Entenderás, mejor que nunca, lo que viste, lo que significa tu viaje, y muchísimas otras cosas que contar. Y a la vez, tu mente eventualmente volverá a las atrocidades que cometiste en tu búsqueda de los Objetos. Los infantes sacrificados, las vidas arruinadas, los sueños rotos creados únicamente por ti. A menos que estés verdaderamente loco, y quizá aunque lo estés, se sentirá como si tuvieras un hoyo donde debería estar tu corazón. -Cierra tus ojos- Te dirá el hombre o la mujer.
Obedece la última orden en tu búsqueda de los Objetos.
Te encontraras parado, desnudo como el día en que naciste, encima de algo pulsante. Si miras abajo, te darás cuenta que estas parado encima de un cadáver. El cadáver de la primera persona que murió como parte de tu búsqueda de los Objetos, como una cuestión de hecho. Te rodeara la oscuridad, pero debes caminar. No te caerás, y caminaras con confianza. Mientras te sales del primer cadáver, aparecerá otro debajo de tus pies. Entonces aparecerá otro, y otro. Caminaras en un camino formado por los cadáveres de los hombres que murieron en tu búsqueda. El camino se curvara un poco, y se escucharan gruñidos alrededor de ti. Estas son las criaturas sin contar que se metieron en tu búsqueda. Ellos rugirán, gruñirán, y hasta se lanzaran hacia ti, pero no te podrán hacer daño alguno a menos que pares. Reuniste todos los objetos salvo uno, y todos ellos han fallado en pararte. No tienen poder alguno, y hasta los que tienen formas que se dice son tan terroríficas que llevan a uno a la locura son completamente inofensivos para ser mirados. Has llegado a una montaña de cadáveres, y debes trepar. Va a ser una larga y difícil trepada pero puedes hacer esto. Debes hacer esto. Has llegado muy lejos para fallar ahora.
Cuando llegues a la cima, sabrás que el viaje terminara pronto. Alrededor tuyo estarán todos los objetos que recolectaste, ordenadamente puestos en un círculo en frente de una puerta. Tómalos todos y entra.
Dos cosas están detrás de esta puerta ahora. Buscador: Eres el Objeto 538 de 538, junto con tu terrible destino…
Si no llega a ocurrir nada, es momento de quedarse quieto y ver como se torna el cielo de color rojo; si se pone rojo solo grite lentes rojos y se pone unos lentes violetas, si el cielo sigue azul solo grita lentes azules y se pone unos rojos, si se pone de cualquier otro color, solo grita “Lentes de color…” junto con el color que sea del cielo y te pones lentes negros.
Si se escucha el silencio grita y sigue gritando hasta que se te rompan o acaben las cuerdas bocales, pero jamás pares de gritar a un así si te quedas sin oxígeno. Si todos se quedan quietos, corre y corre y jamás pares de correr hasta desmayarte o terminar sofocado hasta el nivel de quedarte paralítico por el máximo uso de tus huesos, articulaciones y nervios que se te hayan desgastado.
Todo volverá a la normalidad al siguiente día pero de lo que resta, no tengas ningún sentimiento o evita no hablar ni respirar; usted despertará en una celda con diamantes, oro y plata alrededor e incluso las paredes estarán echas de los mismos materiales, pero evite tocarlos o será envenenado por completo, pues usted está en una celda con trampas conocida como la celda de un portador, pero antes de ser de ese portador, era del objeto 539 o el objeto 0.
Está en una prueba para ver si le es útil a cierta persona ya mencionada anteriormente. Portador o no solo es una prueba. Usted entrará en la celda más grande, pues está en una celda que tiene celdas como trampas, todas las celdas de los 540 objetos, estarán a su alrededor.
Ejemplo: Al comenzar su viaje fue a buscar al Objeto 2 y después al 5, al 8 al 432 y así sucesivamente. Usted caerá en las trampas en el orden en que fue buscando los objetos y tendrá que cantar todo el rato la siguiente coreografía: Monster, how should I feel?, criatures lie here, looking through the window; hasta acabar las 540 celdas.
En la última estarás en la celda abandonada donde se encuentran encerrados demonios de todas las mitologías y religiones y si sigo que todos es porque están todos incluyendo los dioses, animales y canciones. La celda es conocida como la celda vieja, la celda del abandono o La Celda de la Locura.
Si usted es la primera persona en salir de aquella celda y aquellas pruebas sin volverse loco, suicidarse o hacer algo que cualquier persona normal haría después de ver algo que trauma demasiado, usted estará listo para convertirse en El Portador del Viaje.
Pues usted viajó y reunió a los objetos e invocó a Negative, es hora de solo ver el show pues cada 227 milenios, Negative renueva los 2538 objetos con almas y buscadores nuevos. Aún falta mucho de su viaje, pues hay que recordar, que ningún humano sabe el 100% de Negative, y tan solo lo conocemos al 0.1%.
El mismo Negative dijo: Si los humanos supieran de mí al 100% como lo han hecho otras razas, la merienda y la diversión se acabaría demasiado rápido.
Después de convertirse en El Portador del Viaje, usted verá como el mundo se acaba para usted y para los demás.
Felicidades se ha convertido en el objeto 2538 y usted al ser del grupo de los 2000 Portadores Desconocidos, desaparecerá.
Negative por fin se encontró con Dios dando origen a la pelea infinita y usted al ser el objeto 2538 los otros 1999 objetos se perderán en plena batalla desapareciendo una y otra vez infinitamente.
Negative intentará escapar y se dividirá en 538 objetos enviándolos a distintos mundos para seguir creando el caos y seguir escapando, pues Negative y Soid, tienen el mismo poder.
Negative es conocido en todas las religiones y mitologías solo que lo quieren ocultar creando distintos demonios con distintos niveles de poder, fuerza e inteligencia.
Cuando uno de estos objetos caigan en algún otro mundo, otra persona igual de valiente como usted, buscará aquellos 538 objetos; al coleccionar los 537, se repetirá tu misma historia una y otra vez infinitamente.
Esto quiere decir unas cuantas cosas, lo primero es que Negative es totalmente inmortal y que apenas comenzamos a conocerlo, lo segundo es que Negative se dividió anteriormente en 538 objetos e hizo desaparecer 2000, lo cual indica que le gusta sufrir una y otra vez sin ningún tipo de límite. Lo tercero, es que los objetos y la historia se repetirá una y otra vez hasta el fin de los tiempos esto indica, que Negative siempre peleará con el dios principal de cualquier religión y mitología del universo que existieron, existen y existirán.
Usted ha emprendido un viaje demasiado largo, es momento de descansar y volver a hacer las cosas que estaba haciendo usted antes de leer esto, pues usted se tomo el tiempo de leer todo, las reglas, la historia entre otras más. Apuesto a que usted, el lector, le gustaría ser un verdadero buscador de objetos o caza recompensas o ¿me equivoco?
Al inicio de la historia se mencionó que todos al leer una historia de terror, crearla, grabarla, dibujarla, darle vida entre muchas otras cosas relacionados con eso y con cosas negativas, es porque llevamos a Negative adentro.
Usted al leer esto debió comprender algo a mitad de la historia; que todo lo que hemos mencionado ha ocurrido en la vida real o dime: ¿No existe el miedo?, ¿No has tenido miedo?, ¿No has tenido curiosidad?, ¿No has hecho conspiraciones o teorías?
Así es, todo lo que has visto es completamente real, dependiendo de tu forma de pensar y la mente que tengas. Ahora solo te diré un secreto entre tú y yo.

En cualquier lugar, de cualquier país, ve a una institución mental o centro de reinserción social, ve a la recepción pregunta por tu nombre, empezando con tus apellidos; después describes tus propias formas físicas, tu temperamento, tu forma de pensar y tu historia, desde tu nacimiento hasta la fecha de hoy. La recepcionista, sonreirá y te pedirá que la acompañes a una habitación oscura, no tendrá ningún número, objeto o trampa, solo una luz alumbrando un espejo. Te encerrará todo el tiempo que quieras, pero solo te tienes que dirigir al espejo y verte tu reflejo y ver cada mínimo detalle tuyo, no olvides ninguno, ni un detalle.
Después cuando quieras salir automáticamente te sacará de la habitación, cerrará la puerta y la abrirá y esta vez solo hay un charco y al lado del charco, dos notas, una de color blanco y otra muy vieja. La primera nota dirá: Mira tú reflejo en el agua y después la mueves. Tendrás que hacer eso y vuelves a leer la primera nota: ¿Se deformo tu imagen o no? En voz alta tienes que contestar si o no; después te diriges a la segunda nota: Así soy yo, el espejo al romperse es como el alma de dios completa si no estuviese roto el espejo pero como lo está es la mía, la luz refleja tu sombra y eso es lo que soy yo, una sombra, soy la sombra de dios, dios es el foco y yo aquella sombra; por último el charco al moverlo con tu mano se deforma tu figura y pasa lo mismo entre dios y conmigo.
Felicidades lector ahora lo conoces al 100%, Negative eres tú si así quieres vivir ahora Negative es real y ahora eres un portador, tu escribes tu propia historia y todo lo que decidas. Tú eres quien le da más fuerza.
Pero como siempre digo, todo es un ciclo. Shh, te contaré un secreto, todo lo que viste y todo lo que ellos vivieron, nunca fue real. Ellos creyeron haber sido atacados por Negative pero en realidad nunca fue así… Ellos fueron atacados por ellos mismos, ellos mismos fueron asesinados por ellos mismos, los objetos fueron reunidos y todo se está acabando. Quiero decir que el peor monstruo y demonio puede ser uno mismo. Puedes ser tú y te puedes matar algún día de estos sin saberlo de que ya lo hiciste. El peor monstruo puede ser… El Humano.
Tú lo puedes seguir describiendo como quieras. Un viejo vecino mío lo describió de esta manera con esta carta:
Ni Zalgo, ni Till o ni Los Portadores, saben de lo que esta entidad es capaz de hacer. Esta criatura aparece en todos los noticieros en la vida real, fuera de esta página de donde sea que estés leyendo esto. Negative, es una entidad demasiado poderosa.
Negative es todo lo “Negativo” que existe, existirá o existió en cualquier dimensión, realidad, universo y tiempo que te puedas imaginar. Sentir sentimientos negativos, quiere o significa que ya invadió tu mente. Egoísmo, Apatía, Cobardía, Enojo, Tristeza entre otras más. Las acciones también implican. En la vida real, si tú creas una historia de terror, significa que Negative está dentro de ti, creando nuevos guardianes para é.
Zalgo o cualquier otro creepypasta, slasher o leyenda; sean reales o ficticias, son solo sus marionetas, ya que el no siempre trata de provocar miedo, también odio o enojo, deseos de venganza, locura entre otras más. El es la muerte, la locura, el odio, el padre tiempo en persona. Si hay un encuentro entre él y otro personaje, Negative ganaría fácilmente, ya que si nota que su contrincante es muy fuerte y se harta de divertirse con él, simplemente saca su guadaña y lo mata así sin ningún motivo lógico, lejos del alcance del humano o del razonamiento propio. En un abrir o cerrar de ojos, ya estará muerto.
Negative puede ser considerado un Portador. Eso depende quien lea esto como lo quiera considerar. Negative puede agarrar cualquier figura física. Su aspecto original es una persona encapuchada con 4 cuernos, una máscara de cuero con cicatrices y diversas fracturas en ella. Algunas cicatrices están cocidas y se ve la sangre en los bordes. Tiene un cubre bocas roto que deja ver sus afilados dientes. En las manos tiene guantes de látex de color morados, que están rotos como si fueran guanteletas. Su chamarra con capucha es de color gris y a los costados por debajo del pectoral izquierdo y derecho, tienen la marca del “Infinito” al igual que en sus alas de demonio. Sus alas son de color gris oscuro y a las puntas de sus alas son de color rojo. Tiene un pantalón de mezclilla y unas botas de cazador, y arriba de su cabeza, una aurora con espinas de color negra. Su ojo izquierdo lo tiene con un parche, y su otro ojo es de color “Cyan”.
Negative puede tener tentáculos cuando él quiera, puede tener cuchillos, pistolas entre otras cosas. El solo sabe su origen. El tiene unas capacidades que ni el demonio o dios principal de cualquier religión se podría imaginar. Es completamente inmortal ya que él es el que pone el equilibrio en el universo o, en los universos. El es muy viejo, lleva existiendo desde el primer universo y solo él sabe el origen y su origen propio de él. Un día estaba aburrido, y de la nada, creo el segundo universo con la destrucción, la destrucción de una explosión que dio vida. Se empezó a divertir con esa vida, solo porque él juega con nosotros. No tiene motivos. Tu puedes ver a Negative atacándote a ti en una noche, pero en realidad, ataca a muchos más en otras partes del universo o en tu mismo planeta a la vez que a ti te ataca.
Las enfermedades son parte de él, las pesadillas todo. Todo es parte de él. Creo que el nombre lo dice todo, es todo lo “Negativo”.
Raro de explicar, fácil de entender. No es necesario pensamientos hechos a base de rosas rojas, solo ocupo, decir, que son las palabras de un niño, un niño con la mente perturbada.

FRAGMENTO 2 (Próximamente)