Proyecto Ender (Oficial) Parte 2/2


(XUNMPTBBNCWi) #1

DE LOS CREADORES DE: THE HOLDERS Y ZALGO PRESENTAN: FRAGMENTO 3

Los fragmentos son más que cristales rotos en verano, quítate el uniforme y mancha el piso de otro color, camina a tu camino caminante, navega en lo más profundo del mar.
Naciste demasiado tarde para explorar el mundo, naciste demasiado temprano para explorar la galaxia, pero naciste justo a tiempo para ser tú. Camina hacia el otoño, disfruta la vista al solsticio, aún hay tiempo para hacer y descubrir cosas nuevas, para destruir lo que nos daña y tú puedes ser aquel cambio.
Quítate el uniforme, mancha el piso de otro color, colorea las paredes con los primeros crayones que te encuentres y toma una máscara que te llame demasiado la atención. Vístete de traje elegante y corbata morada, sube al techo de la mansión y pídele al espejo que te presente a Tamara Williams.
El espejo se romperá y estarás en el mismo hospital donde naciste y en la misma fecha. Una enfermera te pedirá que la acompañes al quirófano y en él encontrarás una entrada secreta a lo que parece ser un SCP pero no lo es. Verás a una mujer totalmente desnuda con cabeza de búho, ella tiene 4 brazos y al verte, ella misma se arrancará la piel y empezará a gritar, ella puede verte y oírte desde lejos. Cruza el cuarto lo más silencioso y agachado posible. Al final del cuarto verás una vela de color tinto, cuya luz muestra la silueta de tu sombra, rompiendo las paradojas y las realidades. En pocas palabras mostrará la sombra de tu sombra, pero no la mires o te quedarás ciego y solo podrás oír tus pensamientos hasta volverte loco.
Si dices algo sobre la luz de esa vela, tu lengua empezará a volverse pequeña y puntiaguda. Tu voz será muy suave y repetitiva y empezarás a escuchar los pensamientos de todas las personas del mundo. No aguantarás ni siquiera 1 segundo, tratarás de quitarte la vida pero nada funcionará y tendrás que vivir con un dolor de cabeza eterno en tu inmortalidad.
Tamara Williams se hace llamar Álmanter y ella solo puede provocar dolores de cabeza fuertes, atraer cosas hacia ella y mostrarte todos tus miedos y hacerlos reales si los piensas más de 3 veces. Intenta mostrarle su propia luz y al hacerlo, obtendrás un fragmento de cristal.
Quítate el uniforme, mancha el piso de otro color, colorea las paredes con los primeros crayones que te encuentres y toma una máscara que te llame demasiado la atención. Vístete de traje elegante y corbata morada, sube al techo de la mansión y pídele al espejo que te presente a William Turner.
El espejo se romperá y estarás en el mismo hospital donde naciste y en la misma fecha. Una enfermera te pedirá que la acompañes al quirófano y en él encontrarás una entrada secreta a lo que parece ser un SCP pero no lo es. Verás a un hombre con cabeza de lobo en una jaula rodeada de púas las cuales están hechas de esmeralda, estará encadenado y te empezará a susurrar secretos que el hombre siempre ha querido descubrir de la vida. No dejes que tu avaricia te gobierne porque si tratas de robarlas tus manos en cenizas se harán pero aunque no las tengas, el dolor permanecerá para siempre.
No te dejes convencer de los secretos que el hombre te diga. Ni siquiera lo escuches, tú sabrás como hacerlo, ya que tu ego te empezará a dominar más rápido de lo que crees. Camina lo más ruidoso posible y evita tocar las cadenas que te encuentres o serás prisionero de William para siempre.
William Turner se hace llamar Thunker, el puede llenar tu mente de pensamientos que parecen venir de ti pero no es así, puede copiar tu personalidad y el escribe tragedias, no pecados. Encadénalo con sus propias cadenas y atráelo a sus propias púas de esmeralda. Cuando lo logres, obtendrás un fragmento de cristal.
Quítate el uniforme, mancha el piso de otro color, colorea las paredes con los primeros crayones que te encuentres y toma una máscara que te llame demasiado la atención. Vístete de traje elegante y corbata morada, sube al techo de la mansión y pídele al espejo que te presente a Emily Morfy.
El espejo se romperá y estarás en el mismo hospital donde naciste y en la misma fecha. Una enfermera te pedirá que la acompañes al quirófano y en él encontrarás una entrada secreta a lo que parece ser un SCP pero no lo es. Verás a una mujer con cabeza de Venado, la cual estará libremente en toda la habitación, con una pistola en la mano izquierda y un sol joven en la mano derecha, cuya luz no existe pero tiene el reflejo de un espejo, muy similar al que te trajo hasta aquí.
Emily se moverá de una manera tímida pero rápida, tal cual demonio que es, justamente en esa velocidad. Verás varias inscripciones en la pared, tienes 5 horas para leerlas en el orden correcto, al terminarlas de leer, verás que ya han pasado siglos y que te han estado observando. Verás una bolsa llena de riquezas, y cualquier cosa que desees, estará ahí y las podrás agarrar bajo ninguna condición alguna.
Camina agachado, no dejes que tus ojos se conviertan en Hoodye Eyes por ver el brillo de los diamantes, repite todo lo que leíste mientras caminas. En cuánto empieces a hablar ya no tienes que parar de hacerlo, ni tampoco te tienes que detener al paso y al ritmo que vas, si te equivocas, la pistola que tiene Emily se disparará a tu cabeza y te convertirá en un refuerzo para ella.
Al final de la habitación, verás una daga y una bala de escopeta, tienes que saber cómo disparar la bala con la daga que te has encontrado, evita cortarte con la daga o te desangrarás hasta la muerte.
Emily Morfy se hace llamar Hoodye Eyes, ella puede mostrarte todos tus deseos más preciados y hacerlos realidad, pero en realidad son trapas para convertirte en un embase vacío para ella, también sabe como matar cualquier ser, obteniendo su información anatómica, sin importar de donde venga el ser. Intenta disparar la bala de escopeta con la daga, una vez hecho, dejará un fragmento de cristal el cual también tienes que conservar.
Quítate el uniforme, mancha el piso de otro color, colorea las paredes con los primeros crayones que te encuentres y toma una máscara que te llame demasiado la atención. Vístete de traje elegante y corbata morada, sube al techo de la mansión y pídele al espejo que te presente a Kevin Alexander.
El espejo se romperá y estarás en el mismo hospital donde naciste y en la misma fecha. Una enfermera te pedirá que la acompañes al quirófano y en él encontrarás una entrada secreta a lo que parece ser un SCP pero no lo es. Verás a un hombre de traje elegante como si de un conde se tratase. Tiene la cabeza de un cuervo, el cual te vigilará sin ningún motivo. Sabe todos tus movimientos y todo lo que has hecho, pero no le preguntes como.
El solo te dirá todo lo que has hecho, tus pecados, tus errores, tus aciertos, tus logros… Literalmente, todo de ti. Tumbará el techo de la habitación y dejará entrar una lluvia nostálgica la cual revela todos tus sentimientos.
No dejes que te toque ni una gota, ya que si lo haces, el absorberá todos tus sentimientos y te convertirás en su marioneta eterna.
Camina cubierto con una manta y hachado y con silencio en tu voz, al final de la habitación verás un círculo de metal demasiado pesado. Tómalo con cuidado y evita ver tu reflejo o te absorberá tu alma.
Kevin Alexander se hace llamar Holgo, el tiene la capacidad de cambiar tus sentimientos por otro, puede configurar tus pensamientos y tus recuerdos y puede absorber toda tu personalidad hasta convertirse en tu bizarro. Toma el círculo de metal y espera a que el único rayo de lluvia caiga, acomoda el círculo de metal en una posición en la que ataque a Kevin, si lo logras, te dejará un fragmento de cristal el cual tienes que guardar.
Quítate el uniforme, mancha el piso de otro color, colorea las paredes con los primeros crayones que te encuentres y toma una máscara que te llame demasiado la atención. Vístete de traje elegante y corbata morada, sube al techo de la mansión y pídele al espejo que te presente a Peter Blaze.
El espejo se romperá y estarás en el mismo hospital donde naciste y en la misma fecha. Una enfermera te pedirá que la acompañes al quirófano y en él encontrarás una entrada secreta a lo que parece ser un SCP pero no lo es. Verás a un hombre semidesnudo, solo estará cubierta su zona íntima con una vieja sabana sucia y rota, el hombre tiene la cabeza de una araña, color gris su pelaje y ojos rojos tal cual la sangre de un recién nacido se ve.

La habitación está en total silencio y en total oscuridad, todo tiene que permanecer así. No puedes tocar el suelo, está cubierto de telarañas y cristales mezclados con ladrillos de un antiguo ser que esperaba a ser invocado, también encontrarás un pilar de huesos. Si tocas el suelo, Peter se dará cuenta de tu presencia en su habitación, despertará y te morderá como si un bicho débil fueras. Solo escucharás el sonido del viento y de los árboles moviéndose, todo tu mundo exterior estará bizarro tal y como te lo describí en el fragmento 2.
Camina por los muebles sin tocar el suelo en silencio, obviamente te encontrarás objetos en los muebles y tienes que evitar moverlos de su lugar. SI tocas el suelo, empezarás a vivir una mentira por el resto de tu vida debido a que estás envenenado tal cual serpiente serás.
Al final de la habitación encontrarás fósforos, barro y aceite, tienes 2 horas para crear una estatua tal cual eres como tú en toda su totalidad. Una vez terminada la tendrás que poner enfrente de la ventana de un modo en que la luz solar y lunar lleguen de la misma manera y se vea su reflejo, tienes que mencionar tu nombre completo al revés y al final gritar “Bizarro”.
Peter Blaze se hace llamar Aralgrothergor, y tiene el poder de imitar tu voz, revelar la verdad y dominar tus mentiras, así como provocar oscuridad en las zonas iluminas en las que te encuentres, puede abrir portales y llevarte al reflejo del agua, una mano surgirá y te arrastrará a una tumba acuática. Utiliza esa estatua de ti mismo o figura de barro propia para atrapar la serpiente que tiene como mascota y hacer que se quede a buscarla hasta el amanecer, para provocar que el primer rayo del sol lo queme hasta matar. Si lo lograste perfectamente, te dejara un fragmento de cristal el cual lo tiene que guardar.
Quítate el uniforme, mancha el piso de otro color, colorea las paredes con los primeros crayones que te encuentres y toma una máscara que te llame demasiado la atención. Vístete de traje elegante y corbata morada, sube al techo de la mansión y pídele al espejo que te presente a Jack Alexander Wolfer Green, el portador de Negative, el objeto 2539 y 0 a la vez.
El espejo se romperá y estarás en el mismo hospital donde naciste y en la misma fecha. Una enfermera te pedirá que la acompañes al quirófano y en él encontrarás una entrada secreta a lo que parece ser un SCP pero no lo es. Verás y notarás que te está mostrando el mismo lugar en donde le preguntaste al espejo por Jack. La enfermera hará que voltees para abajo y te aventará para la dirección, la primera dirección que viste al bajar la vista.
El cielo se tornará color rojo, después morado y se tornarán las estrellas iluminando el cielo nocturno de un color cian unas y azules otras. Tu piel se volverá blanca, empezarás a sufrir de un ataque de Nostalgia y de las emociones que más ames. Verás a un hombre vestido con la ropa que más ames vestir, con cara de una calavera de cabra. Si eres una persona sin emociones, la persona estará vestida de traje elegante, corbata morada o tinta o del color que prefieras seleccionar, el traje será de color negro, como el globo ocular de tu ojo.
Todos los “Ender Nethers” que has conocido estarán abajo esperándote, tu seguirás bajando, aquel hombre con cabeza de calavera de cabra estará al lado tuyo, verás que todo lo que has bajado ha sido un edificio con varias ventanas con reflejos claros.
La lluvia caerá sobre ti y el anochecer estará a lo lejos de tus manos y de tus puntos de vista. Verás que tu reflejo es la persona ya descrita anteriormente. Terminarás sintiendo una pulsación fuerte en tu cuerpo, pues por fin has impactado contra el suelo y estás muriendo.
Despertarás en la camilla del hospital en donde naciste y en la misma fecha y una enfermera te estará atendiendo los siguientes 3 milenios. En tu mano izquierda estará una pistola, en tu mano derecha un fragmento de oro y los fragmentos de cristal, ahora son un rompecabezas. Si haces el rompecabezas te volverás loco y vivirás solo en tu mundo, pero la pistola es la opción de matarte.
Si elegiste matarte, te espera un pozo profundo en el infierno en tu propia mente, viviendo al lado de lo que no desearías en tu vida para siempre. Si haces el rompecabezas verás que armaste un espejo de bolsillo. Mirando tu reflejo en ese espejo, tienes que cortarte un ojo, arrancarte un diente, poner un grano de arroz, poner tu sangre, quemar el reloj por 30 minutos y tirarlo al mar.
Has completado tu viaje, aquel ser se hace llamar Enderlord, el líder de los Ender Nethers, los seres que visitaste y que te han visitado y han visitado a todos, los que están por alto de los portadores, pero debajo de Jack y de Negative, obteniendo toda la información de todo sin volverte loco, convirtiéndote en un demonio, tu describes la historia de Enderlord, tú mismo crea lo quieras crear.
Negative, Jack y Enderlord, forman el triángulo, cada uno seleccionado para 3 puntos distintos de tu mundo, si eres de la tierra, forman el triángulo de las bermudas, abriendo un portal el cual te llevará aquel mundo bizarro. Tú decides como es ese mundo, tú decides como es su historia, al cabo el que leyó esto fuiste tú, no yo. Yo no fui parte del experimento escuchando o leyendo esto. Ahora decide tu animal, tu arma, tu habitación, tu objeto y comienza a escribir. El espera detrás de la pared, en un palacio de cristal torturado. En cualquier país de cualquier ciudad, ve a un instituto mental o centro de reinserción social, quítate el uniforme, mancha el piso de otro color, colorea las paredes con los primeros crayones que te encuentres y toma una máscara que te llame demasiado la atención. Vístete de traje elegante y corbata morada, sube al techo de la mansión y pregúntale al espejo por ti mismo y sobre cómo será tu final.


(rosally) #2

Muy misterioso ewe…