Proyecto sombra: Matt cr1042

(rosally) #1

Sujeto a prueba es Matt Alec Franklin, para el proyecto sombra.

Se someterá a varias inyecciones antes de poder acceder a la última que es fundamental.
Se ha oído que sólo una persona pudo salir a prueba. Y que se cree que por su estado tanto físico como psicológico cambiaron respectivamente por el “Odio Líquido”, y de lo que se supone que sufrirá este cambio. Pero antes todo fue grabado por las cámaras de habitación Cr1042. Única de sus clase por los otros sujetos que se han puesto a prueba. Pero antes con mi colega, Ferrer Shafer. Que me permitió entrar a los archivos confidenciales de Jane Richardson, podré al fin copiar la fórmula y así crear otro líquido compuesto con la misma sustancia y que posteriormente se reviso las posibles causas de las muertes.
Fueron diez los que murieron.
El paciente que estaba esperando en la sala es mi hermano y yo la doctora Angie Franklin.
La científica que llevo a cabo el plan de como entrar a las mentes de los habitantes de Arkansas para así llevarlos al juego. Pero eso es otra historia.

A medida que se introducía el líquido, el sujeto miro hacia la cámara, preocupado pero sabiendo que estaría a salvo, ya que yo tenía en mente que sea él el que poseyera ese líquido en sus venas.
Pero lo que no tenía pensado es que las consecuencias eran graves. Yo se que tomaba muchas cosas arriesgadas pero luego de obtener el archivo recibí una nota de Advertencia :
"Tenga bien abierto sus ojos, pues le estoy Vigilando "
Pd: J.
Lo mas probable es que se tratase de un agente del gobierno, pero mi mayor miedo era fracasar en el proceso .

Mientras tanto, en la sala se monitoreaba las cámaras. Cada una enfocaba en cada habitación, para cuando una silla salió disparaba en la Cr1042 . Se trataba de mi hermano, sufria las efectos adversos de la inyección. Por momento me hacía acordar sobre el otro experimento que habia hecho : Alexis.
Un hombre entró para detenerlo pero Matt fue más rápido y termino por quebrar el cuello de un solo movimiento.

Luego de pasar horas, Matt se hacía tranquilizado.
Lo atamos a una silla, con cadenas de refuerzo por si volvía a tener el instinto asesino.
Verificamos su pulso, sus ojos. Todo andaba bien.
De por sí tenía el cabello negro por lo cual, lo único que hizo que se notará el cambio fuese los ojos y la piel.

Después de ese dia, recibí otro mensaje.
"Lo que ha hecho le costará la vida, se metió en un terreno muy peligroso. Terminara como el resto de los criminales. No sobrevivirá a lo que yo personalmente haré. ¿Acaso pensó que esto se olvidaria?, me encargue de investigar a cada uno de ustedes. Si, a todos ustedes. Los culpables de las muertes y desapariciones de Arkansas. Dese por muerta, Angie Franklin.

Jane Richardson. "

Pero yo no temia, aquella mujer también estaba advertida. Pues si se atreve a matarme yo iré tras su novia, parientes y amigos.
No estaba sola, por que yo cuento con mis compañeros de él juego de los sueños, mis experimentos. Jane Richardson… Nos veremos algún día.

(Este archivo ha sido  borrado)

(XUNMPTBBNCWi) #2

Emmmmm khe pasó? xD la mente se te fue. La creepy es muy rara (en el sentido bueno) y me confunde y es como que muy diferente. Creo yo que con esto harás una creepy con esta temática.

(rosally) #3

Y a que tipo de tematica crees que sera :slight_smile: ?
Y gracias n.n, @anonimo8008

(XUNMPTBBNCWi) #4

Una temática sombría, con un toque muy específico en la historia. Sombrío en el modo de que el terror se nota desde el principio del libro o historia, pero que no sea tan notable y/o obvio.

(rosally) #5

Ohhhh que bien n.n que me creepy sea de ese modo @anonimo8008

(Fénixzx10∞) #6

Me encanto <3
Tiene rato que no habia leido una creepy
Me ha gustado y pronto publicare la mia y espero me des tu opinion compañera

(rosally) #7

Obvio que si, y gracias por leerlo n.n

(Mariana ) #8

Estemmmm, hay más :crazy_face: me gusta!!! Y más porque enlazas tus historias.

(rosally) #9

Gracias @nightraing c: tu sabes que lo hago c: En diciembre Mundos Caóticos

(system) #10

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.