Psycho Reader (creepypasta)

(Carla) #1

Una vez, hace no mucho una muchacha de unos 13 no vivía muy feliz que digamos, sentía ansiedad lo que le hacía autolesionarse cundo se encuentra rodeada de gente o ve algo peligroso a su alrededor. Su nombre era Carla Eleine, no era muy sociable, lo único que le hacía feliz era leer, amaba leer, desde los cuentos infantiles hasta las novelas de los años 90. En clases se sentaba atrás del todo para poder leer tranquila, odiaba que la molestasen cuando leía. Un día Carla, un día paseando encontró una biblioteca abandonada a la que declaró su nuevo refugio, era cómoda y tenía bastantes libros, perfecta para ella, solo había un pequeño problema que a Carla no parecía importarle, los libros eran diarios de personas encerradas en hospitales psiquiátricos. Se los leyó uno por uno, hasta llegar a un diario en especial, el diario de Jennifer Seilman. A Carla le gustó el libro desde la primera letra hasta el punto final, al acabárselo se lo llevó a su hogar y se dirigió a su madre -Mamá- dijo Carla mirando a su madre -¿Qué ocurre Carla?- preguntó su madre mientras secaba un plato -tengo una nueva heroína- dijo con una leve sonrisa en su cara -¿si? ¿y quien es?- preguntó curiosa la madre, Carla sacó un pequeño libro en el que en la portada ponía ‘‘Diario de Jennifer Seilman’’ -¡Me encantaría ser como ella mamá!- la madre sonrío -claro, y si empiezas ya seguro que lograrás ser como ella- Carla miró atentamente a su madre -pero para ser como ella… te necesito a ti- la madre se sacó los guantes que tenía puestos -¿y en que te puedo ayudar, Carla?- dijo la madre agachada -trae a papá, yo me encargo del resto- la madre obedeció, cuando llegaron a la cocina Carla los sentó a una silla y amarró sus manos muy fuerte -Mayores y pequeños, es hora del cuanto, este cuento que te voy a contar, es uno que jamás podrás olvidar- dijo Carla con un tono infantil y de cuenta cuentos a la vez. Los padres no entendían nada -Carla que es est…- Carla interrumpió a su padre -¡Calla! ¡no contamines el cuento con tus palabras con veneno!- dicho esto alzó un cuchillo y se acercó sonriente a sus padres -Yo os quiero, yo os amo, pero hay momentos, en los que quiero mataros- acto seguido, Carla hizo un agujero en el torso de su madre dejando ver el corazón. Carla miró a su padre -Siempre trabajando, de arriba para abajo, cuando llegas a casa y hablas, hablas tanto, que no callas- le dijo abriéndole la boca a su padre hasta dislocarle la barbilla le sacó la lengua y se ca cortó -no te preocupes papi, que molestar no lo harás mas, no por aquí- Carla cogió una pequeña bolsa en la que metió el libro que la inspiró a matar a sus padres, subió a su cuarto. Se quitó la ropa manchada de sangre y se puso una camisa negra que era de las que enseñaban estómago y una falda negra con sus botas militares hasta las rodillas. Bajó con la bolsita colgada de su cuello y con la misma sangre de sus padres escribió en la pared ‘’¡Colorin,colordo! ¡este cuanto se ha acabado!’’ y así fue como de una niña inocente salió una asesina psicópata por los libros.

P.D: recuerda, tu solo eres una página mas de su historia :books:

(system) #2

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.